×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
CONTENIDO

Emre Görentaş de ATV

ATV presenta Your honor a compradores latinoamericanos 

La distribuidora turca ATV centrará su oferta en LA Screenings en títulos como Destan, For my family y Wounded heartLos compradores latinoamericanos también conocerán la nueva serie Your honor, la historia de un juez respetado que, para proteger a su hijo, quien accidentalmente atropella y mata al hijo de un mafioso, queda atrapado en una creciente espiral de mentiras y engaños. 

Se trata de una historia original de Israel (Kvodo) cuya versión estadounidense (realizada por Showtime) ha sido un éxito en plataformas y ahora llega la adaptación turca de la mano de ATV.

El crecimiento del mercado de las plataformas ha abierto oportunidades al contenido turco y las ventas de ATV han aumentado. 

“Los espectadores latinos interactúan mucho con la cultura turca. Es la razón principal del éxito de las series turcas en la región. Sabíamos que las nuestras también tendrían éxito en las plataformas y finalmente no pudieron resistir esta verdad y lo intentaron, dado que las series turcas se convirtieron en el contenido más visto en algunas plataformas” comenta Emre Görentaş, gerente adjunto de Ventas de Contenido.

ATV se ha favorecido también del lanzamiento de servicios de streaming de compañías de TV abierta, sus principales clientes. “Comenzamos a licenciar los derechos digitales además de los derechos de free TV”.