×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
CONTENIDO

Be my sunshine

Be my sunshine, uno de los dramas románticos de MADD

MADD Entertainment está en Los Ángeles promoviendo seis títulos de su extensa librería de dramas turcos: All about marriage, A woman scorned, Be my sunshine, Family secrets, Hidden truth y la comedia Love reason get even.

All about marriage, de MF Yapim, trata sobre un clan de abogados de divorcios cuyos clientes incluyen multimillonarios, celebridades, e incluso ellos mismos. Está dirigida por Yusuf Pirhasan (A miracle). A woman scorned, adaptación turca de Doctor Foster (BBC), es un drama psicológico sobre una mujer que sospecha que su marido está teniendo una aventura.

Be my sunshine es un drama romántico de Ay Yapim, sobre una chica de ciudad, Haziran, y un joven cuya pequeña fábrica de aceite de oliva está emplazada exactamente donde la compañía de Haziran quiere construir un resort.

En Family secrets, de Ay Yapim, Pınar Deniz (Wounded love, Love 101) interpreta a Ceylin, una abogada dura dispuesta a torcer las reglas, y Kaan Urgancıoğlu (Endless love, Love 101) encarna a Ilgaz, un fiscal serio y apegado a las reglas que, cuando su hermano es acusado de asesinato, busca la ayuda de Ceylin. 

Hidden truth es un drama de MF Yapim protagonizado por Onur Tuna (Dr. Ferman en Doctor Milagro), İsmail Hacıoğlu, Seray Kaya (Woman), y Melike İpek Yalova (Tierra amarga). Un fiscal estrella despierta en la cárcel acusado de asesinar a su esposa e hija, pero no lo recuerda. 

Love, reason y get even, de Medyapim y No: 9 Productions, es la adaptación de la comedia coreana Cunning single lady y es protagonizada por Burcu Özberk (Love trap, Abandoned, Magnificent century) e İlhan Şen (Grand family, Falcon Crest). Una joven divorciada se reencuentra con su ex, quien se ha convertido en un hombre rico. Habrá venganza y una segunda oportunidad para el amor.