×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
DESTACADO

Lisette Osorio

Entre sombras, de Caracol Televisión: thriller policial, drama y romance

Caracol Televisión, presenta en el marco de LA Screenings, Entre sombras, la nueva serie producida por Juan Carlos Villamizar y protagonizada por Flora Martínez y Margarita Muñoz.

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, destacó: “Esta serie está milimétricamente pensada para que los espectadores queden enganchados desde el primer episodio, gracias a un mix de historias y géneros, que combinan el thriller policial con el drama y el romance. Entre sombras cuenta con una historia sólida de base, producto de las afiladas investigaciones que ha realizado por el equipo periodístico de Caracol”.

Además, marca el regreso a Caracol Televisión de Flora Martínez (La bruja y Vecinos), ella dará vida a Julia, la líder de la División Especial, un equipo élite de investigación que se encargará de resolver crímenes prioritarios en tiempo récord. 

Junto a Flora estará Magdalena, una intrépida patrullera personificada por la actriz Margarita Muñoz (El Cartel) y el experto en criminalística Iván, a quien el actor Rodrigo Candamil (El Bronx) dará vida en la pantalla. Juntos manejarán los hilos de un tensionante triángulo amoroso, a la vez que buscan pistas para resolver los más enigmáticos crímenes.

Esta serie que se encuentra actualmente en grabaciones, es un nuevo drama policiaco, basado en casos de la vida real que han conmocionado al país en los últimos años. Es grabada en Bogotá y sus alrededores, cuenta con la dirección de Andrés Marroquín (La Mamá del 10) y Herney Luna (El final del paraíso y Las Villamizar), y la escritura de Ana Maria Parra (Laura, una vida extraordinaria) y Diego Vivanco (Siempre bruja). En su elenco se destacan Connie Camelo (La niña), Patrick Delmas (La ley secreta), Brian Moreno (La venganza de Analía) y Julian Díaz (La viuda negra).

El robusto catálogo con el que cuenta Caracol Televisión se complementa con Las Villamizar, una serie de época que ha logrado mantener desde su estreno más de 5 millones de televidentes desde el pasado 19 de abril.

Dago García, VP de Producción de Caracol Televisión, comentó “Las Villamizar forma parte de las series épicas que tanta satisfacción y orgullo nos han dado. La esclava blanca, Bolívar y La reina de Indias y el conquistador ya han recorrido las pantallas del mundo con éxito y esperamos que, con esta nueva producción, volvamos a seducir a grandes audiencias con calidad y buenas historias”.