×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
CONTENIDO

Erika Vogt-Lowell de HITN

HITN incorpora series históricas a su estrategia de programación

HITN agrega una nueva dirección en su estrategia de programación que le da apertura a las series. Este fue el caso de la serie de comedia Servidor del pueblo, protagonizada por el actual presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

“Nuestro enfoque siempre se inclina hacia contenido inspirador y emocionante que promueve la visualización compartida en familia. El contenido de vida silvestre y animales siempre es un gran ganador e impulsa la mayor parte de la programación y la audiencia” expresa Erika Vogt-Lowell, directora de Programación y Adquisiciones de HITN.

También incluyeron contenidos de ciencia y tecnología, así como de salud y bienestar. “Si bien estos son los pilares del canal y siempre tendrán una presencia, estamos muy entusiasmados con una nueva dirección en nuestra estrategia de programación que abre el canal a las series”. 

Las reacciones sobre el estreno de Servidor del pueblo, dice Vogt-Lowell, han sido positivas, por lo que buscan incluir más series basadas en hechos históricos u obras literarias. “Debido a que la misión de HITN es mejorar la calidad de vida de los hispanos en EE UU a través del contenido que programamos, creemos que estas series serán una mejora significativa en nuestra oferta de programación e inspirarán curiosidad en nuestros televidentes por aprender y comprender más de lo que no sabían antes”. 

Para la plataforma Edye, el servicio SVOD preescolar de HITN, Vogt indicó que continuarán buscando las propiedades preescolares más atractivas del mercado.

“Hemos decidido asistir a LA Screenings y estamos en el proceso de programar nuestras reuniones con los distribuidores. Ha pasado un tiempo desde la última vez que asistimos y tenemos muchas ganas de volver a este mercado, ya que es bastante único. En particular, estamos muy interesados ​​en ver qué derechos podemos obtener de algunos de los majors que pueden complementar la programación de nuestros tres servicios: HITN, HITN GO y Edye” comentó.

Vogt apuntó que el regreso a los mercados presenciales es fundamental. “Si bien todos hicieron un trabajo fantástico al mantenerse en contacto durante el tiempo en que los mercados en persona no eran posibles, los mercados virtuales son un complemento, no un reemplazo para ellos. Estar en un mercado, encontrarse en persona, encuentros espontáneos y conexiones que se concretan por ello, son insustituibles. Los mercados como LA Screenings son necesarios para obtener una mejor comprensión, no solo de lo que es nuevo, sino también de las tendencias” indicó.