×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS

VIPS


Marie Leguizamo

directora general de Banijay Mexico & US Hispanic

Banijay apuesta a México con nueva oficina

Banijay Mexico & US Hispanic inauguró sus oficinas en la exclusiva zona de Polanco, en Ciudad de México, con presencia de los principales directivos de la organización: Cris Abrego, director de Américas en Banijay y presidente y CEO de EndemolShine Holdings; Laurens Drillich, presidente de EndemolShine Latino; Alejandro Rincón, CEO de EndemolShine Boomdog y, sobre todo, la protagonista de la noche, Marie Leguizamo, directora general de Banijay Mexico & US Hispanic, junto a todo su recién nombrado equipo.

Cris Abrego destacó que lo primero que vio en Marie Leguizamo fue su talento e inteligencia, además de su habilidad para hacer grandes producciones. “Es un placer empezar un negocio juntos liderados por una joven mujer. Es algo muy diferente conducir un programa que conducir un negocio” dijo, tras afirmar estar seguro que ella lo puede hacer, pues también es creativa y con gran capacidad de liderazgo.

Marie Leguizamo destacó que cuando empezó como gerenta de producción de El juego de oro, nunca pensó que cinco años después estaría en México mostrando las instalaciones de Banijay Mexico & US Hispanic. “La industria se está moviendo en toda la región y nuestro objetivo es entregar contenido premium y servicios de producción en toda Latinoamérica con nuestro expertise. En estos primeros meses tenemos muchos proyectos en desarrollo, como un documental con Becky G y hub de producción de LOL, pues ya estamos haciendo versiones en varios países de la región” dijo.

 

LÍDERES DE LA INDUSTRIA


Fernando Medin

presidente y director gerente para América Latina y EE UU hispano de Warner Bros. Discovery

A la cabeza de una de las más grandes fusiones 

Fernando Medin, quien hasta ahora se desempeñaba como presidente y director general de Discovery Latin America / US Hispanic (DLA/USH), enfrenta el principal desafío de su carrera profesional como nuevo presidente y director gerente para América Latina y EE UU hispano de Warner Bros. Discovery (WBD) International, resultado de la fusión entre dos gigantes del entretenimiento: WarnerMedia y Discovery tras un acuerdo valorado en unos US$43 mil millones.

Medin seguirá trabajando desde São Paulo, donde lanzó discovery+ en noviembre pasado, la plataforma que promete hacerse un lugar en el competido ecosistema de streaming, sin perder su liderazgo en la TV paga lineal.


Rita Herring

VP sénior de Distribución Internacional de TelevisaUnivision

«La meta es convertirnos en un producto indispensable para los hispanohablantes»

Rita Herring, en su nueva posición de VP sénior de Distribución Internacional de TelevisaUnivision, expresa un gran orgullo de formar parte del equipo “de la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo en este momento clave. Nací y crecí en México, y desarrollé mi carrera en EE UU, por lo que ser parte de una compañía con marcas icónicas y muy cercanas a la comunidad hispana, me da mucho orgullo y es una gran motivación para llevar adelante mis responsabilidades”. 

Entendiendo que las audiencias han cambiado el hábito de consumo y quieren ver sus contenidos de forma flexible, Herring expresa que siguen invirtiendo en los canales lineales y trabajan en conjunto con los operadores de TV paga para que hagan crecer su negocio. De la misma manera, la compañía invierte en otras plataformas –como streaming– para que los operadores lo integren.

Rita Herring

VP sénior de Distribución Internacional de TelevisaUnivision

DESTACADO


Lisette Osorio

VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión

Entre sombras, de Caracol Televisión: thriller policial, drama y romance

Caracol Televisión, presenta en el marco de LA Screenings, Entre sombras, la nueva serie producida por Juan Carlos Villamizar y protagonizada por Flora Martínez y Margarita Muñoz.

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, destacó: “Esta serie está milimétricamente pensada para que los espectadores queden enganchados desde el primer episodio, gracias a un mix de historias y géneros, que combinan el thriller policial con el drama y el romance. Entre sombras cuenta con una historia sólida de base, producto de las afiladas investigaciones que ha realizado por el equipo periodístico de Caracol”.


Carlos Mesber

CEO de The Mesber Agency

Nace We Love Entertainment de la mano de The Mesber Group

The Mesber Agency/The Mesber Group, liderado por Carlos Mesber, dio a conocer We Love Entertainment, su más reciente iniciativa para crear y producir formatos para todo tipo de plataforma, prestar servicios y facilidades a las productoras y plataformas de entretenimiento y para producir sus contenidos audiovisuales. 

Entre los servicios que ofrece We Love Entertainment se encuentran producción, creación y desarrollo, estrategias, especialistas en lanzamientos de cursos online, consultoría y asesoramiento, programas terminados y booking de talentos. “We Love Entertainment nació con el pie derecho. Tenemos ya cuatro acuerdos con empresas importantes que se irán anunciando a medida que los clientes lo autoricen” expresa Mesber.

Carlos Mesber

CEO de The Mesber Agency

Patricia Jasin

VP de Distribución Internacional de Warner Bros. Discovery para LatAm

“Tenemos el portafolio más completo y variado de la industria”

En su primer evento luego de la adquisición por parte de Discovery, Warner Bros. Discovery (WBD) va a estar recibiendo a los clientes en su screening del 23 de mayo en los estudios y también tendrán una suite en el Fairmont Hotel el sábado 21 y el domingo 22.

Los ejecutivos que van a asistir de la parte de ventas de distribución son: Patricia Jasin, VP de Distribución Internacional para América Latina; Rosa Hernández, directora de Planificación de Ventas, Análisis y Administración y Meredith Mortimer, gerente de Mercadeo y Publicidad.


Alexis Serrato

gerenta de Desarrollo de JK Media Group

JK Media invita a conocer su estudio en Los Ángeles

JK Media Group llega a LA Screenings con varias producciones en las que está involucrado y proyectos en desarrollo. “Estamos emocionados de comenzar a compartir con todos en el mercado lo que estamos haciendo” comenta Alexis Serrato, gerente de Desarrollo de JK Media.

“Nuestros planes son reunirnos con la mayor cantidad posible de nuestros socios y clientes; ahora que nuestro estudio está abierto en Los Ángeles, estamos encantados de extender una invitación para recorrer nuestras instalaciones”.

Alexis Serrato

gerenta de Desarrollo de JK Media Group

Dulce Ávila

gerenta de Ventas de TV Azteca Internacional

TV Azteca transforma La Academia en un formato panregional 

TV Azteca Internacional está presente en Los Ángeles para presentar su catálogo renovado y fortalecido, en donde se incluyen títulos como La Academia, que celebra su 20 aniversario, ahora como un formato panregional y con nuevos socios de producción. Otros contenidos de entretenimiento como Todos a bailar y el talk show Acércate a Rocío, recién estrenado en México, también son parte de la oferta, sin dejar de lado la ficción, formato que retoma la compañía con producciones como Lotería del crimen.

Dulce Ávila, gerenta de Ventas de TV Azteca Internacional, enfatizó la importancia de retomar el proyecto de La Academia, a 20 años de su primera emisión, ahora como un contenido panregional y adelantó que, próximamente, darán a conocer a los partners de otros países que se suman a la producción de la edición 2022.


Rose Marie Vega

presidenta de RMVistar

RMVISTAR con proyectos en desarrollo en Américas y Europa

Durante 2021 RMVISTAR continuó enfocada en el desarrollo de proyectos con productores en las Américas y Europa, además de trabajar en su primera serie original con un reconocido estudio en Latinoamérica. En ese marco, está en LASI promocionando varios proyectos, entre ellos el drama supernatural LGBTQ Violenta; la serie criminal El intérprete; un proyecto de filme biográfico latino; y series unscripted como The magic 3 y American by choice. 

En el área de comercialización de contenidos finalizados, uno de sus mayores logros durante el año pasado ha sido la venta del formato de La chica que limpia, serie argentina de Jaque Content, a Warner Media para su versión en inglés en EE UU.

Rose Marie Vega

presidenta de RMVistar

Michelle Alexander

fundadora de Del Barrio Producciones

Telenovelas de Del Barrio: historias familiares que fomentan el diálogo

Las ficciones de Del Barrio Producciones tienen dos características principales: están dirigidas al público familiar y contienen disparadores que fomentan el diálogo. Con ese sello, los títulos de la compañía peruana, comandada por Michelle Alexander, se mantienen siempre en el top del prime.

“Nuestro objetivo es reunir a la familia frente a una pantalla, dándoles una dosis de entretenimiento y, al mismo tiempo, temas y cuestionamientos que posibiliten el diálogo familiar” indicó Michelle Alexander, fundadora de Del Barrio.


El mercado OTT se transforma


Elena Neira, especialista en plataformas digitales, da claves sobre el sacudón que viven las OTT: 

"Las plataformas más veteranas, como Netflix, comienzan a sentir los efectos de un mercado cada vez más saturado, mientras que las más recientes, los grandes estudios, están en plena expansión, con un ritmo de crecimiento mayor gracias al factor “servicio nuevo”, potentes campañas de marketing y políticas de precio agresivas". 

Volumen vs relevancia

"De burbuja audiovisual se lleva hablando muchos años. Es indiscutible que dos indicadores están marcando el ADN de estas compañías: la cantidad y la calidad. Venimos de una fase pre streaming wars en la que el volumen era la gasolina del crecimiento, lo que ha generado unas inversiones estratosféricas que no siempre se han traducido en contenidos verdaderamente relevantes".

Todos los IP en el asador

"Los estudios que ahora se han embarcado en la aventura OTT están poniendo todas sus IP en el asador con la calidad como bandera. La tendencia probablemente irá a que esas dos líneas de actuación acaben confluyendo en un punto intermedio entre el extremo de pocos estrenos pero premium (menos engagement) y mucha rotación de títulos pero de tipo medio (muy visto pero poco relevante)".

Nomadismo como desafío

"Ya no se habla de streaming wars sino de churn wars (de churn rate). Ahora el verdadero reto es conseguir que el cliente lo sea todos los meses del año y que no haga lo que se ha convertido en una práctica, especialmente tras la pandemia: el nomadismo de plataforma. El negocio de la suscripción en compañías sin otras fuentes de negocio, como Netflix, está ahora en una situación de debilidad". 

Independientes en el juego

"El gran peligro de los operadores globales es la homogeneización de la producción, por eso me parece que los productores independientes son más importantes que nunca. Necesitamos profesionales que sean capaces de generar una línea de contenidos que no se rija meramente por intereses mercantiles".

Contenidos para revisitar

"Creo que estas compañías tienen claro que es necesario construir y desarrollar las IP de manera eficiente, generando contenidos de relevancia cultural que se quieran revisitar. La fast fiction, aunque a operadores como Netflix les haya servido para crecer, no me parece que vaya a ser un sustento en ese sentido".


ESPECIAL


Beatriz Cea Okan

VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya

Inter Medya: tres décadas de logros y aprendizajes

Inter Medya está cumpliendo sus primeros 30 años. “¡Este año trabajaremos duro y festejaremos mucho! Estamos muy emocionados de celebrar nuestro 30 aniversario con nuestros socios comerciales tanto en Turquía como durante los mercados” aseguró Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

Han sido tres décadas de logros y de aprendizajes. Especialmente la pandemia está dejando muchas enseñanzas: “Para bien o para mal, estos años nos han desafiado y cambiado a todos. Entendimos muy bien la importancia de lo digital en nuestras vidas y negocios. Nuestra industria todavía está pasando por un cambio que quizás se haya acelerado con la pandemia” comentó la ejecutiva.

Beatriz Cea Okan

VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya

CONTENIDO


Los ricos también lloran

Mi fortuna es amarte, Si nos dejan y Los ricos también lloran son tres de las producciones que forman parte del catálogo que Televisa presenta en LA Screenings, tres telenovelas que han logrado posicionarse entre los líderes de audiencia de la televisión mexicana y la compañía aspira a repetir el éxito en mercados internacionales

Mi fortuna es amarte es una producción de Nicandro Díaz y adaptación de Juan Carlos Alcalá Martínez de Escobar. Es la versión de la historia colombiana La quiero a morir, de Luis Felipe Salamanca. 

Around the world in 80 days

Este 2022 CDC planea producir y distribuir películas latinoamericanas pues el contenido local es un diferencial para canales y plataformas.  “Estamos con seis proyectos en desarrollo de producción local y esperamos concretar dos o tres en este 2022. Esto nos sirve para reforzar nuestra gran oferta” dijo Jimmy van der Heyden, gerente de Ventas.

A eso se agrega la adquisición de varias películas latinoamericanas que se suman a la guatemalteca Cadejo blanco, como Borrego, que se desarrolla en México y es hablada en español e inglés. 

John Rossiter de Sony Pictures Television LatAm

La oferta de Sony Pictures Television para LA Screenings incluye A spy among friends, protagonizada por Guy Pearce y Damien Lewis; Accused de Howard Gordon y Alex Gansa; Monarch protagonizada por Susan Sarandon y Trace Adkins y Panhandle de Carla Kettner y Nick Stoller, entre otros títulos clave.

“También estamos emocionados de compartir producciones originales de SPT Latinoamérica, como el programa no guionado Tunnel of Love y la comedia negra AnatomÍa” apunta John Rossiter, VP ejecutivo de Distribución y Networks de Sony Pictures Television para Latinoamérica.

María Ibarra de Blue Ant International

Blue Ant International presenta su oferta de documentales y series de impacto para la familia. En el catálogo María Ibarra, VP de Ventas Internacionales destaca Evil By Design: Surviving Nygard (3 x 60′; HD; Blue Ant Studios ), que busca la verdad detrás de las acusaciones contra diseñador de moda Peter Nygård.

También traen Roswell Rediscovered: 75th Anniversary (1 x 120′ y 2 x 60′; 4K HDR; Coleman Television Limited), una inmersión profunda en el incidente ovni más de EE UU con nuevos testimonios de testigos, teorías alternativas increíbles y hechos científicos concretos.

CODA

Emocionado es la palabra con la que el propio Tomás Darcyl, presidente de Telefilms, describe cómo se siente con el regreso a LA Screenings y la confirmación de su screening el sábado 21 de mayo a las 6:30pm en el Fairmont Plaza.

“La nota de color es que en 2019 hicimos nuestro último screenings y presentamos la ganadora a la Mejor Película en los Oscars que fue para Greenbook y en este screening vamos a estar presentando también a la ganadora de la Mejor Película en los Oscars, que es CODA. Para nosotros va a ser muy emocionante volver a encontrarnos” dijo Darcyl. 

El drama griego Wild bees

SOMOS Distribution estará en LA Screenings con una oferta de drama, humor, telenovelas, series y producciones propias. Entre los contenidos destacados está el drama turco Love for rent (Kiralik Ask), que consta de 148 episodios, una historia dramática que ocupó los primeros lugares de la televisión turca. 

 Otros contenidos son los dramas griegos Wild bees, de 125 episodios; y Sasmos, de 135 episodios. “Ambas son historias de gran aceptación en la audiencia, con altos ratings en sus emisiones” comentó Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution. 

Génesis

En un año atípico para todo el mercado como lo fue 2021, la telenovela bíblica Génesis, de Record TV, logró un éxito sorprendente, tanto en Brasil, donde batió récords de audiencia, como en varios otros países de América Latina. La producción ya se ha emitido en Chile, Guatemala, República Dominicana y México, y está lista para estrenarse en Argentina y Honduras.

“Consolidar Génesis en mercado internacional es uno de los principales objetivos de Record TV para este 2022, año que marca el retorno de las ferias presenciales” comentó Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV.

Yesilcam

2022 comenzó fuerte para Calinos Entertainment. “A pesar de la cancelación de Natpe, los clientes estaban ansiosos por adquirir nuevos productos y hemos estado ocupados desde principios de año” comentó José Luis Gascue, VP ejecutivo y jefe de Ventas Mundiales de la compañía.

En el mercado de Los Ángeles, la compañía participa con un catálogo encabezado por Forbidden fruit, que ya está en su sexta temporada y en América Latina ha sido vendida en México, Panamá, Puerto Rico, Ecuador y Perú, así como con otros dramas. 

Michelle Wasserman de Banijay

Starstruck, formato británico del catálogo de Banijay Rights, comenzó su recorrido internacional, y lo hizo en América Latina, específicamente en Chile. Canal 13 de ese país estrenó su versión a principios de mayo y emite el programa tres días a la semana. El acuerdo fue negociado por Michelle Wasserman, VP sénior de Latinoamérica, EE UU hispano y Brasil.

En Starstruck, creado por Remarkable Entertainment (una compañía de Banijay Reino Unido), los concursantes, desconocidos entre sí, arman equipos para imitar a una superestrella de la música en distintas etapas de su carrera. 

Three sisters

El nuevo drama premium Three sisters encabeza el catálogo de Kanal D International. La distribuidora turca también impulsa sus comedias románticas Twist of fate, Recipe of love y Love trap.

Three sisters es una producción de Süreç Film y el título más reciente que KDI está ofertando en todo el mundo. Es la adaptación de la trilogía literaria Üç kız kardeşler, de la escritora turca İclal Aydın, quien además actúa en la serie. La trama cuenta la historia de un matrimonio, él gerente de la oficina postal y ella maestra de la única escuela del lugar, que tiene tres hijas y varios secretos.

Moira Mc Namara de Ledafilms

Ledafilms avanza en la búsqueda y desarrollo de IP para presentar a distintos players. Hay varios proyectos en carpeta y esperan sumar más en breve, tras un trabajo de curaduría. “Encontrar una buena historia, atractiva para la mayor cantidad de gente posible, es como el armado de un rompecabezas, lleva su tiempo, no se da de un día para el otro” apuntó Moira Mc Namara, directora de Ventas de Ledafilms.

En la búsqueda de estos IP para series o películas para cine u otras ventanas, Ledafilms aporta su experiencia de años en la producción y distribución, y el análisis de mercado.

Be my sunshine

MADD Entertainment está en Los Ángeles promoviendo seis títulos de su extensa librería de dramas turcos: All about marriage, A woman scorned, Be my sunshine, Family secrets, Hidden truth y la comedia Love reason get even.

All about marriage, de MF Yapim, trata sobre un clan de abogados de divorcios cuyos clientes incluyen multimillonarios, celebridades, e incluso ellos mismos. Está dirigida por Yusuf Pirhasan (A miracle). A woman scorned, adaptación turca de Doctor Foster (BBC), es un drama psicológico sobre una mujer que sospecha que su marido está teniendo una aventura.

Oro verde

Onza Distribution va a presentar en LA Screenings cuatro telenovelas dobladas al español neutro, entre las que se encuentra Oro verde (T1: 110×50′ y T2: 131×50′). Además, también llevarán Crímenes (T1: 10×50′ y T2: 14×50′), la serie de true crime dirigida por Carles Porta, “la más exitosa en España de todos los tiempos, que ya va por su tercera temporada, y Motel Valkirias (8×50′), prevendida en numerosos territorios” explicó Carlos Garde, director gerente de Onza Distribution.

Según comentó el ejecutivo, sus producciones están viajando más que nunca.

Andrés Santos de Screenbright

Screenbright Media está presentando películas de alto presupuesto, series chinas, documentales, animaciones y docuseries. Entre las películas destacan: Monstrous (89’), un filme de terror/ suspenso protagonizado por Christina Ricci; As they made us (100’), drama con Dustin Hoffman y Candice Bergen; y Rumba love (102’), drama con Guillermo Iván y Zair Montes. 

La compañía trae como novedad un paquete de series chinas: Una odisea oriental (drama/ fantasía 50×45’); Nothing but thirty (drama/ romance 43×45’); Love in Shanghai (drama/ romance 38×45’); y Perfect partner (drama/ romance 50×45’).

Erika Vogt-Lowell de HITN

HITN agrega una nueva dirección en su estrategia de programación que le da apertura a las series. Este fue el caso de la serie de comedia Servidor del pueblo, protagonizada por el actual presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

“Nuestro enfoque siempre se inclina hacia contenido inspirador y emocionante que promueve la visualización compartida en familia. El contenido de vida silvestre y animales siempre es un gran ganador e impulsa la mayor parte de la programación y la audiencia” expresa Erika Vogt-Lowell, directora de Programación y Adquisiciones de HITN.

Cecilia Gómez de la Torre de Tondero

Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general de Tondero Distribución, comentó que la venta de formatos de películas, tras el éxito que han tenido en plataformas, ha sido importante. En España, Francia, Centroamérica y EE UU son han concretado acuerdos. En LA Screenings estará ofreciendo algunos de estos formatos, sobre todo de comedias románticas.

El catálogo de Tondero incluye originales, novelas y series de América Televisión, documentales, productos infantiles, entre otros. Además de colocar productos, buscan hacer alianzas para producir y comprar películas para la distribución en cines.

Emre Görentaş de ATV

La distribuidora turca ATV centrará su oferta en LA Screenings en títulos como Destan, For my family y Wounded heartLos compradores latinoamericanos también conocerán la nueva serie Your honor, la historia de un juez respetado que, para proteger a su hijo, quien accidentalmente atropella y mata al hijo de un mafioso, queda atrapado en una creciente espiral de mentiras y engaños. 

Se trata de una historia original de Israel (Kvodo) cuya versión estadounidense (realizada por Showtime) ha sido un éxito en plataformas y ahora llega la adaptación turca de la mano de ATV.

Ángel Zambrano de la aceleradora de contenidos StoryA

La aceleradora de contenidos StoryA, está en LA Screenings presentando varios productos como una serie documental de Alejandro Hartman y la serie Allende con  la productora chilena Parox.  Así lo adelantó su CEO, Ángel Zambrano.

“Además estamos trabajando en la adaptación de Pablo Illanes de su libro Una mujer brutal.  Pablo participaría como guionista y showrunner. Otro proyecto que creemos va a ser interesante es la adaptación por parte de Diego Ayala del libro Pepi la fea de Josefa Victoria Wallace que creemos que se va convertir en un muy interesante rom-com” comentó.

ALIANZAS


Emilio Rubio y Miguel Somoza

Sabbatical Entertainment

Sabbatical celebra quinto aniversario sellando alianza estratégica

Sabbatical Entertainment arriba a su quinto aniversario anunciando una sociedad estratégica con Emilio Rubio.

“Emilio es para mí un mentor. Le pedí que me ayudara a poner a Sabbatical ‘como una tacita de plata’. Además de su experiencia, talento, disciplina, conocimiento y relaciones, comprende los medios y la tecnología con maestría. Me ha permitido enfocarme en crear, producir y vender. Profesionalmente nos complementamos y estamos apostando que eso es lo que va a determinar que el crecimiento de Sabbatical sea exponencial. Para llevar la empresa a donde la quiero llevar no había mejor persona que él” expresa Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.


PRODU NIÑOS


La señal acaba de estrenar Tickety Toc

Valentina Verde, coordinadora de Canal de Semillitas de SOMOS TV, comentó que durante LA Screenings buscarán contenidos de marca y alto valor para preescolares y para infantes. “En especial estos últimos contenidos son de mucho interés para nosotros, así como también del sector preescolar, que nos permitan refrescar la pantalla manteniendo la calidad que ha posibilitado el crecimiento de Semillitas en EE UU e internacionalmente”.

La señal acaba de estrenar Tickety Toc y Chuggington, como parte de la estrategia de refrescar la pantalla con series de gran aceptación y prestigio internacional.

Little people

Para Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, los mercados presenciales son vitales «en una categoría tan desarrollada y cambiante como es el entretenimiento infantil. En ese sentido es clave estar informados de los que ofrecen las casas productoras y distribuidores de animación». 

Comentó que las tecnologías y el desarrollo de nuevas ventanas de distribución impactan la producción de contenidos de una manera positiva. «Conocer a los proveedores personalmente y poder intercambiar abiertamente sobre nuestras necesidades revierte siempre en un mejor resultado final».

TENDENCIAS


Adrián Garelik

CEO de Flixxo

«Los NFT van a cambiar el modelo de financiar producciones»

Los grandes estudios fueron los primeros en anunciar su inmersión en el mundo NFT para sacar provecho de las populares franquicias y propiedades que poseen.

El año pasado Disney colocó activos digitales de Mickey Mouse, Marvel, Star Wars, Pixar, entre otros, en el marketplace VeVe. Viacom también se lanzó a comercializar sus marcas bajo esta modalidad. TelevisaUnivision recientemente mostró interés. TV Azteca acaba de lanzar una colección de su programa estrella Exatlon.