×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
DESTACADO

Carlos Mesber

Nace We Love Entertainment de la mano de The Mesber Group

The Mesber Agency/The Mesber Group, liderado por Carlos Mesber, dio a conocer We Love Entertainment, su más reciente iniciativa para crear y producir formatos para todo tipo de plataforma, prestar servicios y facilidades a las productoras y plataformas de entretenimiento y para producir sus contenidos audiovisuales. 

Entre los servicios que ofrece We Love Entertainment se encuentran producción, creación y desarrollo, estrategias, especialistas en lanzamientos de cursos online, consultoría y asesoramiento, programas terminados y booking de talentos. “We Love Entertainment nació con el pie derecho. Tenemos ya cuatro acuerdos con empresas importantes que se irán anunciando a medida que los clientes lo autoricen” expresa Mesber. El primer proyecto de We Love Entertainment es Faranduteka, la biblioteca de la farándula (26×30’), presentado a los compradores en LA Screenings.

Para Mesber, Faranduteka es un programa único en su estilo. “Es el primer show de farándula que es evergreen, son historias que hicieron historia. Todos los mitos de la farándula van a ser revelados por sus protagonistas. Disfrutarán de un programa muy bien hecho, con testimonios auténticos, que puede funcionar en cualquier momento y forma, facilitando el trabajo del programador”.

En LA Screenings estará disponible la primera temporada de Faranduteka y ya se confirmó una segunda edición. El show, de media hora con tres historias por episodio, es conducido por Karla González, Aileen Mujica y Álex Rodríguez. La empresa estará atendiendo a sus clientes en la mesa #13, nivel P1 del Century Plaza.

“Qué alegría que regresemos a los LA Screenings. Es el primer evento donde oficialmente, después de la pandemia, nos podemos ver las caras todos y sin mascarillas y regresamos al Century Plaza, que estuvo cerrado por remodelación tantos años, y que es un hotel lleno de recuerdos y vivencias. Yo creo que es maravilloso: son varios regresos a la vez” comentó.

A Mesber, en We Love Entertainment, lo acompaña un equipo clave de productores y directivos creativos como Thaelman Urgelles, escritor y script doctor, y Guadalupe D’Agostino a cargo de la distribución internacional.  

Sobre Urgelles comentó que “es un gran profesional que me ayuda en libretos, construcción de historias, guiones y presta el servicio para la presentación de ideas”, una de las grandes soluciones que ofrece We Love Entertainment. Acerca de D’Agostino dijo “para mí es un placer trabajar con Guadalupe con quien di mis primeros pasos en la transformación de actor a productor en 2006 con RCTV Internacional. Hicimos una dupla maravillosa. Con ella aprendí mucho de la industria, técnicas de ventas y conocí mucha gente. Es una mujer muy atinada, respetada y querida en la industria”.

A LA Screenings además de Faranduteka, We Love Entertainment lleva la película Malika; la segunda serie con formato, biblia y guion, La cortesana. Ya anteriormente Mesber había presentado en esta modalidad Madame Belleville. Además presentarán el documental en inglés I live in love acerca de las niñas, que a temprana edad por ignorancia y por falta de amor propio, quedan embarazadas, teniendo que levantar y educar a criaturas, sin ellas mismas haber terminado su preparación en la vida.

Con respecto al nombre de la productora, We Love Entertainment, Mesber indica que va en congruencia con su estilo de vida, al igual que el logo de la empresa que tiene como símbolo central la rosa azul. “Somos un equipo en donde la condición básica o requerimiento principal es vivir en el amor, estar en paz, pura alegría y felicidad, cero conflicto, llevarlo todo al bienestar como ser humano porque hoy más que nunca todo tiene que ser 50% persona y 50% profesional Hay que honrar al ser humano y no atropellarlo para llegar a una meta” finalizó.