×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
ALIANZAS

Emilio Rubio y Miguel Somoza

Sabbatical celebra quinto aniversario sellando alianza estratégica

Sabbatical Entertainment arriba a su quinto aniversario anunciando una sociedad estratégica con Emilio Rubio.

“Emilio es para mí un mentor. Le pedí que me ayudara a poner a Sabbatical ‘como una tacita de plata’. Además de su experiencia, talento, disciplina, conocimiento y relaciones, comprende los medios y la tecnología con maestría. Me ha permitido enfocarme en crear, producir y vender. Profesionalmente nos complementamos y estamos apostando que eso es lo que va a determinar que el crecimiento de Sabbatical sea exponencial. Para llevar la empresa a donde la quiero llevar no había mejor persona que él” expresa Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

Añadió que la empresa seguirá operando igual que antes. “Fue una de las premisas más importantes que afinamos cuando nos asociamos”.

Entre los hitos principales de estos cinco años, Somoza destacó las series infantiles originales –Planeta de niños, Naturaleza humana y El mundo es tuyo– creadas, producidas y distribuidas por ellos. “Todas están en Univisión. Acabamos de renovar el acuerdo y adquirieron una nueva temporada de Planeta de niños. Además El mundo es tuyo (The world is yours) es emitida a la vez en CBS en inglés”.

Otro logro son los documentales de personalidades como Christian Dior, Yves Saint Laurent, Andy Warhol y Madonna, que han sido transmitidos por CNN en Norte y Suramérica.

También han sido un éxito los programas deportivos, tanto en formatos tradicionales –A goles y Contraataque– como las cápsulas –Íconos, Media naranja, Inolvidable y Postales– “que hicimos para el Mundial pasado y están recién salidas del horno para Qatar 2022” apunta. Igualmente la serie Desde las gradas, de Pelé y Maradona, “que acabamos de finalizar y con la que incursionamos en un nuevo formato con entrevistas originales realizadas por nosotros”.

Para LA Screenings, la empresa ofrecerá las nuevas series para toda la familia: ADN Animal y El que sabe, sabe; además de las cápsulas del Mundial de Fútbol Qatar 2022 y el especial Desde las gradas, sobre la vida de Diego Armando Maradona.