×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
CONTENIDO

Andrés Santos de Screenbright

Screenbright trae Monstrous con Christina Ricci y series chinas

Screenbright Media está presentando películas de alto presupuesto, series chinas, documentales, animaciones y docuseries. Entre las películas destacan: Monstrous (89’), un filme de terror/ suspenso protagonizado por Christina Ricci; As they made us (100’), drama con Dustin Hoffman y Candice Bergen; y Rumba love (102’), drama con Guillermo Iván y Zair Montes. 

La compañía trae como novedad un paquete de series chinas: Una odisea oriental (drama/ fantasía 50×45’); Nothing but thirty (drama/ romance 43×45’); Love in Shanghai (drama/ romance 38×45’); y Perfect partner (drama/ romance 50×45’).

“Son series cortas de gran calidad y los compradores de América Latina se están mostrando muy interesados” afirmó Andrés Santos, fundador de Screenbright Media.

La oferta se completa con la docuserie en producción El apóstol (5×45’, disponible para EE UU); el documental Why on Earth (75’) con Clint Eastwood; y la animación cinematográfica The wild life (99’).

Otro producto destacado es la serie de alto presupuesto La hija de Sherlock, que está en preproducción para preventa a canal o plataforma panregional. Es una historia de época coproducida entre EE UU y Reino Unido, en Irlanda.

Asimismo, Screenbright continúa ofreciendo formatos de series de escritores latinoamericanos y españoles. Dopamine, The bash, Todos para Marte, El gran rescate, La novia perdida, La entrenadoraPerdidos en llamado, son algunos de los formatos. 

Fundada hace apenas dos años, Screenbright Media es una gran boutique de contenidos que viene creciendo en catálogos (representa a Vision Film, Screen Media, películas latinoamericanas) y en ventas internacionales. Recientemente vendió un paquete de 30 películas de Hollywood (dobladas) al canal de cable panregional DHE; 71 películas y series latinoamericanas a OnDemand Latino para las Américas; 17 películas mexicanas a Olympusat; y 100 títulos a ViX (AVOD).

“En estos dos años hemos logrado enlazar EE UU (Hollywood) con Latinoamérica y viceversa, llevando contenido de calidad de LatAm y EE UU hispano. Es lo que nos ha abierto las puertas con grandes clientes como TelevisaUnivision, HBO Max y varias plataformas” apuntó Santos.