×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
CONTENIDO

Michelle Wasserman de Banijay

Starstruck de Banijay Rights inició recorrido internacional en LatAm

Starstruck, formato británico del catálogo de Banijay Rights, comenzó su recorrido internacional, y lo hizo en América Latina, específicamente en Chile. Canal 13 de ese país estrenó su versión a principios de mayo y emite el programa tres días a la semana. El acuerdo fue negociado por Michelle Wasserman, VP sénior de Latinoamérica, EE UU hispano y Brasil.

En Starstruck, creado por Remarkable Entertainment (una compañía de Banijay Reino Unido), los concursantes, desconocidos entre sí, arman equipos para imitar a una superestrella de la música en distintas etapas de su carrera. 

En ITV de Reino Unido, el programa se lanzó con 4,7 millones de televidentes, fue número uno en su franja y un éxito entre los espectadores más jóvenes (16-34 años), target en el que el promedio del slot creció 61%. Es presentado por Olly Murs y los jueces son Sheridan Smith, Adam Lambert, Beverley Knight y Jason Manford. El formato ya tiene confirmada su segunda temporada. 

En Canal 13 en Chile el estreno lideró el trending topic en Twitter, donde se destacaron diferentes aspectos del proyecto: la buena producción y factoría de estelares en Canal 13, el amplio estudio y espectacular escenografía del programa, la animación de Sergio Lagos, el gran talento de los participantes y la participación del jurado.

Starstruck es uno de los formatos más ambiciosos y emocionantes del catálogo de más de 130 mil horas de Banijay Rights, y evidentemente hay demanda de las emisoras de todo el mundo. Con los concursantes transformándose en megaestrellas, no tenemos ninguna duda de que este programa resonará fuertemente entre los espectadores de Chile”.

En la versión chilena los equipos imitan a Madonna, Juan Gabriel, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Marc Anthony, Ana Gabriel, Joe Cocker, Michael Jackson, Raphael, Luis Miguel, Rihanna, Olivia Newton-John, Tina Turner, Isabel Pantoja y Vicente Fernández.