×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
CONTENIDO

Ángel Zambrano de la aceleradora de contenidos StoryA

StoryA presenta proyectos en desarrollo de ficción y documentales

La aceleradora de contenidos StoryA, está en LA Screenings presentando varios productos como una serie documental de Alejandro Hartman y la serie Allende con  la productora chilena Parox.  Así lo adelantó su CEO, Ángel Zambrano.

“Además estamos trabajando en la adaptación de Pablo Illanes de su libro Una mujer brutal.  Pablo participaría como guionista y showrunner. Otro proyecto que creemos va a ser interesante es la adaptación por parte de Diego Ayala del libro Pepi la fea de Josefa Victoria Wallace que creemos que se va convertir en un muy interesante rom-com” comentó.

Se suma La ley un proyecto que vienen trabajando desde hace algún tiempo en conjunto con la productora Alto Andes, con guion de Josefina Fernández  y es la biopic de la banda.

La aceleradora nació en 2021 y busca seleccionar proyectos y acortar la brecha existente con los principales players de la industria y surgió de la necesidad de descubrir oportunidades del fondo de inversión Screen Capital, creado por los chilenos Joyce Zylberberg, Tatiana Emden y Édgar Spielmann.

“Nuestra función es activar proyectos que están en fase temprana mediante la inversión en desarrollo y expedir su presentación a potenciales clientes. Creemos que más que una necesidad es una oportunidad, creemos que con el apoyo de Screen Capital podemos generar un flujo de proyectos y la capacidad de producirlos en la región” sostuvo Zambrano.

El ejecutivo ve al mercado latinoamericano con optimismo y cree que hay un universo de talento que apenas ha sido explotado. “Creemos que la nueva ola de escritores, actores y directores van a generar ideas muy interesantes”.

Opinó que el negocio de la producción tiene un potencial enorme en la región y que apenas se están abriendo las opciones y el talento joven está apenas empezando a crecer.