×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
CONTENIDO

CODA

Telefilms suma CODA y grandes estrenos de Hollywood 

Emocionado es la palabra con la que el propio Tomás Darcyl, presidente de Telefilms, describe cómo se siente con el regreso a LA Screenings y la confirmación de su screening el sábado 21 de mayo a las 6:30pm en el Fairmont Plaza.

“La nota de color es que en 2019 hicimos nuestro último screenings y presentamos la ganadora a la Mejor Película en los Oscars que fue para Greenbook y en este screening vamos a estar presentando también a la ganadora de la Mejor Película en los Oscars, que es CODA. Para nosotros va a ser muy emocionante volver a encontrarnos” dijo Darcyl. 

Sobre el momento de la compañía comentó que siguen con un slate de grandes películas de Hollywood y un gran liderazgo en Latinoamérica y España con 30 películas estrenadas por año a lo que se suma la producción propia de filmes y series.

Informó que la serie Mexicana Ninis, producida por THR3 Media, estrenó en HBO Max y están trabajando en la preproducción de la serie sobre Roberto Gómez Bolaños y preparando los dibujos animados de El chavo en 3D. En Argentina están trabajando con el universo de Hijitus de Producciones García Ferré.  

“Para nosotros es importante sumar a los estrenos de Hollywood nuestro line up de producciones propias porque hoy generar tu propio IP es muy importante” señaló. 

Considera que el mercado está en un excelente momento, con grandes jugadores y una gran competencia, pero cree que la clave para diferenciarse es tener buen contenido “que es lo que estamos tratando de hacer porque para producciones que la gente vea poco y sea malo no tiene mucho sentido”.

En cuanto al cine cree que las salas tienen la obligación de reinventarse e invertir para que ir al cine sea una experiencia más agradable para la audiencia, con más comodidades, con mejores sistemas de sonido y video. 

“Por eso no hemos despedido a ninguna persona de nuestros ocho Diamonds (la pata de distribución de películas para cine de Telefilms) en España, Brasil, Argentina, México, Colombia, Perú, Bolivia y Chile” destacó. 

Para LA Screenings la distribuidora llevará varios estrenos como el galardonado drama CODA, la película de acción 355, la de ciencia ficción Moonfall, la comedia Dog y la comedia de acción Operation fortune.