×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
CONTENIDO

Los ricos también lloran

Televisa impulsa sus telenovelas en mercados internacionales

Mi fortuna es amarte, Si nos dejan y Los ricos también lloran son tres de las producciones que forman parte del catálogo que Televisa presenta en LA Screenings, tres telenovelas que han logrado posicionarse entre los líderes de audiencia de la televisión mexicana y la compañía aspira a repetir el éxito en mercados internacionales

Mi fortuna es amarte es una producción de Nicandro Díaz y adaptación de Juan Carlos Alcalá Martínez de Escobar. Es la versión de la historia colombiana La quiero a morir, de Luis Felipe Salamanca. 

Durante su transmisión, promedió 4,15 millones de personas P4+ entre el 8 de noviembre de 2021 y el 13 de marzo de 2022, según datos de Nielsen IBOPE México.

Su cifra más alta la registró el 13 de marzo. En su final alcanzó 5,18 millones de espectadores y se convirtió en la emisión más vista en TV abierta en lo que va de 2022. Fue lo más visto en TV abierta en 65 de sus 91 capítulos, lo que representa el 71% del contenido.

Bajo la producción de Carlos Bardasano, Si nos dejan es una historia escrita por Leonardo Padrón, original de Bernardo Romero. La dirección está a cargo de Luis Manzo y Carlos Cock. Esta telenovela promedió 3,96 millones de personas P4+ durante su transmisión (1 de noviembre de 2021 al 20 de febrero de 2022). Su cifra más alta fue durante su penúltimo capítulo: 5,17 millones de personas y es la segunda emisión más vista en lo que va de 2022, de acuerdo a los datos de la misma consultora de audiencias.

Fue lo más visto en TV abierta en 26 de sus 81 capítulos y se ubicó entre lo más visto en su barra de horario en los principales targets durante todas sus emisiones.

Bardasano también es el productor responsable de Los ricos también lloran, nueva versión del clásico de los años 70 con el mismo nombre y que fue protagonizada por Verónica Castro. En esta versión, la apuesta fue por Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo como protagonistas.

Los ricos también lloran es dirigida por Luis Manzo y Pavel Vázquez. Es una historia original de Inés Rodena, escrita por Esther Feldman y Rosa Salazar Arenas. Desde su inicio a la fecha, promedia 3,52 millones de personas P4+ (21 de febrero al 22 de abril de 2022). Su cifra más alta a la fecha la registró el 24 de febrero, con 4,48 millones de personas. Ha sido lo más visto en TV abierta en 24 de sus 45 capítulos, más de la mitad de la producción.