×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
CONTENIDO

Three sisters

Three sisters de KDI: drama turco para todas las audiencias 

El nuevo drama premium Three sisters encabeza el catálogo de Kanal D International. La distribuidora turca también impulsa sus comedias románticas Twist of fate, Recipe of love y Love trap.

Three sisters es una producción de Süreç Film y el título más reciente que KDI está ofertando en todo el mundo. Es la adaptación de la trilogía literaria Üç kız kardeşler, de la escritora turca İclal Aydın, quien además actúa en la serie. La trama cuenta la historia de un matrimonio, él gerente de la oficina postal y ella maestra de la única escuela del lugar, que tiene tres hijas y varios secretos.

Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu protagonizan la historia. “Actualmente la mayoría de las historias turcas son dramas psicológicos, dramas criminales o grandes producciones. Three sisters llega a todas las audiencias” comentó Ekin Koyuncu, directora ejecutiva de KDI.

La oferta de comedias románticas está integrada por: Twist of fate (58×43′, ARC Film), la historia de una joven supersticiosa que cree que si es abandonada por su primer amor tendrá mala suerte por siempre; Recipe of love (41×43’, NTC Medya), centrada en la competitiva relación y choque cultural entre el chef de un humilde restaurante de kebab y la occidentalizada dueña de un restaurante francés; y Love trap (136×41’, ARC Film), que gira alrededor de una joven trabajadora que se las ingenia para casarse con el guapo y playboy heredero de una empresa textil. 

También destacan dos dramas: Hekimoglu (157×44′, Ojo Pictures), versión turca de la galardonada serie estadounidense House M.D.; y Ruthless city (46×136′, Avşar Film) la historia de dos familias.