×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
CONTENIDO

John Rossiter de Sony Pictures Television LatAm

Tunnel of love y Anatomía, dos originales de LatAm que oferta SPT

La oferta de Sony Pictures Television para LA Screenings incluye A spy among friends, protagonizada por Guy Pearce y Damien Lewis; Accused de Howard Gordon y Alex Gansa; Monarch protagonizada por Susan Sarandon y Trace Adkins y Panhandle de Carla Kettner y Nick Stoller, entre otros títulos clave.

“También estamos emocionados de compartir producciones originales de SPT Latinoamérica, como el programa no guionado Tunnel of Love y la comedia negra AnatomÍa” apunta John Rossiter, VP ejecutivo de Distribución y Networks de Sony Pictures Television para Latinoamérica.

El regreso a un mercado presencial fortalece las relaciones que son un aspecto clave en este negocio, apunta el ejecutivo. “Estamos emocionados de reunirnos con los compradores y presentarles nuestra sólida pizarra. Hemos tenido una gran respuesta hasta ahora y no podemos esperar a verlos a todos”.

El ejecutivo señala que la proliferación de plataformas en la región y la alta demanda de contenidos ha introducido tendencias que se diferencian por ventana.

«Entre los operadores de TV abierta, ha habido interés en el entretenimiento ligero y las novelas. En SVOD, también ha habido un enfoque en la comedia y novelas más largas, quizás más atrevidas. Con tanto contenido disponible, el público realmente busca calidad. Como el principal estudio independiente de Hollywood, eso es lo que creemos que Sony Pictures Television está en una posición única para ofrecer”.