×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
CONTENIDO

Oro verde

La telenovela Oro verde sigue sumando récords de ventas

Onza Distribution va a presentar en LA Screenings cuatro telenovelas dobladas al español neutro, entre las que se encuentra Oro verde (T1: 110×50′ y T2: 131×50′). Además, también llevarán Crímenes (T1: 10×50′ y T2: 14×50′), la serie de true crime dirigida por Carles Porta, “la más exitosa en España de todos los tiempos, que ya va por su tercera temporada, y Motel Valkirias (8×50′), prevendida en numerosos territorios” explicó Carlos Garde, director gerente de Onza Distribution.

Según comentó el ejecutivo, sus producciones están viajando más que nunca.

Oro verde sigue sumando récords y ya hemos cerrado acuerdos en más de 70 países en todos los continentes”. Para este mercado la ofrecen doblada en español neutro y ya han cerrado este mes la primera venta en Latinoamérica. 

“Las preventas de nuestro thriller Motel Valkirias también están arrancando y pronto confirmaremos nuestros partners. Podemos adelantar que en Brasil ha sido adquirida por una de las principales ventanas del país. La serie ya está en fase de posproducción”.

Con respecto a LA Screenings, aseguró que a sus clientes les encantan sus series producidas en Europa, pero les exigen que estén ya dobladas al español neutro. 

“Es por ello que hemos apostado por doblar nuestras cuatro mejores producciones que ya están disponibles para su emisión. Se trata de los títulos Amor sin límites (T1: 100×50′ y T2: 100×50′); La heredera gitana (T1: 119×50′ y T2: 201×50′); La impostora (S1: 113×50′ y  S2: 175X50′); y Oro verde.  Además, el talent show The celeb challenge está cosechando en España sus mejores datos de audiencia en su segunda temporada, siendo el claro líder del primetime cada viernes.  Dado el éxito, ya está en producción la tercera temporada. Tenemos nuevo tráiler y materiales muy potentes que seguro encantarán a los compradores de Latinoamérica y EE UU hispano” apuntó.

Por otra parte, comentó que MIPTV volvió a ser un mercado que reunió fundamentalmente a compradores europeos y donde tuvieron reuniones que ya están empezando a concretarse en ventas. “Recibimos mucho interés en nuestra serie true crime Crímenes y del formato El desafío (The celeb challenge). Esperamos que pronto les podamos comunicar algunos de estos acuerdos”.