OGM UNIVERSE, brazo de distribución de OGM Pictures, presenta al mercado internacional dos series producidas en 2022: Stickman y Broken destiny.
Stickman es una historia de la vida real basada en el trabajo de la psicóloga y escritora Gülseren Budayıcıoğlu que gira en torno a (Engin Altan Düzyatan) y Peri (Elçin Sangu), quienes tendrán un amor que surgirá del odio y se pondrá a prueba contra grandes obstáculos a lo largo de episodios llenos de misterio y emoción. Esta producción de OGM Pictures es fuerte candidata para atraer a millones a la pantalla y por esto es uno de los productos estrella para este mercado.
Broken destiny tiene como productora a İnci Gülen Oarr (la misma de las exitosas series internacionales Elif, Wounded bird y A mother’s love) y es una realización de Stellar Yapım y OGM Pictures.
Es la historia de Toprak (Osman Aydın), quien despierta de un coma de cinco años y regresa a casa con una familia que no puede recordar. Tampoco recuerda a su prometida Ayden, pero accede a casarse con ella. Un giro del destino une a Toprak con otra mujer, Fidan (Hazal Adıyaman), quien perdió a su esposo y a su bebé en un accidente hace cinco años y ve que Toprak es igual a su difunto esposo. Es dirigida por dos directores experimentados, Atilla Cengiz (Menekşe ile Halil) y Eray Koçak (Savaşçı).
OGM Pictures, es una productora fundada en 2019 por Onur Güvenatam, quien acredita muchos años de experiencia en la industria del cine y las series de televisión turca. OGM Pictures es la creadora de éxitos como The red room (Kırmızı oda, TV8), The innocents (Masumlar apartmanı, TRT), Chrysalis (Camdaki Kız, Kanal D), My home my destiny (Doğduğun ev kaderindir, TV8) y Golden boy (Yalı Çapkını, Star TV).
Tras el éxito internacional de sus títulos decidió administrar internamente las operaciones globales y lanzó OGM UNIVERSE que, además de distribuir contenido local e internacional en todo el mundo, también se centrará en desarrollar nuevas líneas de negocio con socios globales en producción.
Marcela Tedesco