×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
DESTACADO

Rose Marie Vega

RMVISTAR con proyectos en desarrollo en Américas y Europa

Durante 2021 RMVISTAR continuó enfocada en el desarrollo de proyectos con productores en las Américas y Europa, además de trabajar en su primera serie original con un reconocido estudio en Latinoamérica. En ese marco, está en LASI promocionando varios proyectos, entre ellos el drama supernatural LGBTQ Violenta; la serie criminal El intérprete; un proyecto de filme biográfico latino; y series unscripted como The magic 3 y American by choice. 

En el área de comercialización de contenidos finalizados, uno de sus mayores logros durante el año pasado ha sido la venta del formato de La chica que limpia, serie argentina de Jaque Content, a Warner Media para su versión en inglés en EE UU.

The cleaning lady recientemente fue emitida a través de Fox Networks y Hulu para este territorio, y alcanzó 11,9 millones de espectadores. “Además, nos llena de gran emoción que fue la primera serie renovada este año por Fox Networks para su segunda temporada” comentó Rose Marie Vega, presidenta de RMVISTAR.

La chica que limpia también tiene en desarrollo su versión india, y la lata fue licenciada a AMC International, España y plataformas de EE UU.

Por otro lado, las nuevas películas de la franquicia de Aurora Teagarden y películas navideñas de Muse Entertainment fueron licenciadas a NBCUniversal Latin America; mientras que el corto animado Anacronte y la miniserie Isabel (en colaboración con Mega Chile) fue vendida a HBO Max EE UU.

En LASI presentan dos nuevos theatrical films: Nogales y Jupía.

Nogales (2022) es un filme de acción protagonizado por Michael J. White, dirigido por R. Ellis Frazier y filmado en Nogales, México. Fue adquirido por Samuel Goldwyn Films para su lanzamiento en EE UU y está disponible para los demás territorios. 

Jupía (2022) es un thriller inspirado en la mitología taína de los pueblos indígenas del Caribe, y producido por la galardonada directora, guionista y productora dominicana Leticia Tonos.