×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
PRODU NIÑOS

La señal acaba de estrenar Tickety Toc

Semillitas con originales del cuerpo humano, sitios históricos y familia

Valentina Verde, coordinadora de Canal de Semillitas de SOMOS TV, comentó que durante LA Screenings buscarán contenidos de marca y alto valor para preescolares y para infantes. “En especial estos últimos contenidos son de mucho interés para nosotros, así como también del sector preescolar, que nos permitan refrescar la pantalla manteniendo la calidad que ha posibilitado el crecimiento de Semillitas en EE UU e internacionalmente”.

La señal acaba de estrenar Tickety Toc y Chuggington, como parte de la estrategia de refrescar la pantalla con series de gran aceptación y prestigio internacional. “En Semillitas nos preocupamos de mantener el valor que entregamos a la audiencia y a nuestros clientes y de apoyar a los padres en el entretenimiento y la educación de los más pequeños” dijo.

En cuanto a proyectos, Verde mencionó que la producción in-house del canal les permite explorar y ejecutar novedades frecuentes que fortalecen su misión de promover las tradiciones latinas y de apoyar la educación formal y formación de habilidades básicas en los más pequeños. “Estrenaremos próximamente piezas que eduquen sobre el conocimiento del cuerpo humano, los sitios de interés históricos y otras piezas divertidas para la familia” adelantó.

Consultada sobre el regreso a los mercados presenciales, señaló que representa un paso más hacia la normalidad y el fortalecimiento de las relaciones con sus proveedores. “Logramos exitosamente mantener la dinámica del canal en la pandemia, pero nada sustituye el contacto presencial y el libre intercambio de ideas y social que los mercados ofrecen. A la vez, los mercados permiten conocer nuevos proveedores y estar pendientes de lo nuevo que se está ofreciendo en la animación internacional” finalizó.