×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
CONTENIDO

El drama griego Wild bees

SOMOS Distribution oferta dramas turcos y griegos

SOMOS Distribution estará en LA Screenings con una oferta de drama, humor, telenovelas, series y producciones propias. Entre los contenidos destacados está el drama turco Love for rent (Kiralik Ask), que consta de 148 episodios, una historia dramática que ocupó los primeros lugares de la televisión turca. 

 Otros contenidos son los dramas griegos Wild bees, de 125 episodios; y Sasmos, de 135 episodios. “Ambas son historias de gran aceptación en la audiencia, con altos ratings en sus emisiones” comentó Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution. 

El ejecutivo explicó que el regreso a la presencialidad del evento representa “no solamente una oportunidad de negocios, sino también el placer de ver en persona a tantos amigos.

Sumando a la calidad de la relación personal, no hay nada más propicio para el ambiente de negocios que un intercambio en persona”. A esto se añade que “hay nuevas personas en las empresas y en algunos cargos, quienes no han tenido ocasiones para construir una red social que apoye el desarrollo de los negocios y profesional”.

En humor, presentan en LA Screenings Enchufe.tv, “la exitosa producción ecuatoriana de 72 episodios que satiriza situaciones cotidianas de manera amena e hilarante y los cortos de Novocomedy, más de 4 mil horas de cortos humorísticos no verbales que incluyen cámara indiscreta, videos caseros, niños y animales en situaciones divertidas, actos de magia y bloopers en deportes extremos”. 

En telenovelas y series la empresa presenta el catálogo de telenovelas de RCTV Internacional, destacando Mi gorda bella (178 episodios) y las series Almas en pena (13 episodios) y Arenas (6 episodios).

Entre los proyectos de SOMOS Productions que se ofertarán en el mercado –tanto terminados como en etapa de desarrollo– está la serie La muerte del rey, en dos temporadas (8×50), una historia de suspenso político, basada en hechos reales, que narra la historia de un fiscal que se enfrenta al hombre más poderoso de su época, hasta llegar al último acto de una tragedia. “Este es un tema que tuvo amplia cobertura internacional. Está producida por SOMOS Productions e Imagia Films. “Tenemos mucha fe en esta serie por el género y todas las circunstancias que atravesó el suceso”.

Villanueva acotó que estos proyectos y contenidos de la empresa hermana son importantes por el éxito que han tenido en el mercado y son para ellos una ventaja competitiva y de posicionamiento importantes. 

Con respecto al crecimiento de las plataformas gratuitas, Villanueva opinó que tienen un compromiso con sus socios de maximizar la rentabilidad de sus contenidos. “Dentro de esta realidad, toda ventana tiene su ubicación en el mercado y tiene que ser analizada en función de su potencial de generar ingresos para un contenido determinado y su etapa de comercialización. Sentimos que en el ambiente online se está conformando un modelo similar al que operábamos anteriormente y el mismo se va ajustando a medida que se entiende el potencial de cada modelo”.

En LA Screenings está, además de Francisco Villanueva, Mariana Villanueva, gerenta de Ventas de la empresa, quienes atenderán a los clientes en la suite 756 del Fairmont Regency Century Plaza.