×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
DESTACADO

Patricia Jasin

“Tenemos el portafolio más completo y variado de la industria”

En su primer evento luego de la adquisición por parte de Discovery, Warner Bros. Discovery (WBD) va a estar recibiendo a los clientes en su screening del 23 de mayo en los estudios y también tendrán una suite en el Fairmont Hotel el sábado 21 y el domingo 22.

Los ejecutivos que van a asistir de la parte de ventas de distribución son: Patricia Jasin, VP de Distribución Internacional para América Latina; Rosa Hernández, directora de Planificación de Ventas, Análisis y Administración y Meredith Mortimer, gerente de Mercadeo y Publicidad.

«Este es un screening muy especial luego de un largo período sin vernos, durante el cual asistimos a grandes cambios en el mundo y en la industria. Para WBD este será un evento muy importante, en el que presentaremos el portfolio de marcas y producciones sin duda más completo y variado de la industria, acompañado de una visión de negocio integral e innovadora» dijo Jasin.

El catálogo lo encabezan series como el drama de acción, aventura y ciencia ficción The flash, que ya va por su octava temporada, en el que un investigador de CSI después de ser alcanzado por un rayo se despierta de un coma y se le ha otorgado el don de la super velocidad; el drama Riverdale (seis temporadas), que ofrece una visión disruptiva de la vida de un pequeño pueblo; All rise (tres temporadas), un drama que descubre el trasfondo del sistema judicial, mostrando las vidas de los jueces y abogados quienes junto con alguaciles, secretarios, policías y jurados trabajan para hacer justicia en la ciudad de Los Ángeles.

En películas se destacan: Joker, una versión nueva y diferente de sobre este villano, un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham; Birth of prey, que muestra cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham y su mano derecha ponen sus ojos sobre una joven y The way back, un drama en el que un hombre con problemas con el alcohol se enfrenta a los demonios de su pasado al entrenar un equipo de baloncesto.