×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
OFERTA

Rosalind y Roxana Rotundo con Carlos Mesber

We Love Entertainment se asocia con VIP 2000 TV para hacer ficción

We Love Entertainment asiste a Content Americas presentando conjuntamente con VIP 2000 TV un proyecto de serie de ficción que viene desarrollando desde hace un tiempo. “Estamos felices de unirnos a VIP 2000 TV con un proyecto novedoso y espectacular, con una primera temporada muy atractiva. Vamos con todo” dijo Carlos Mesber, CEO de We Love Entertainment.

El productor opina que la realización de este nuevo evento Content Americas en Miami es muy positivo. «Cualquier cosa que sume para que los de la industria nos podamos ver las caras y compartir ideas, siempre va a ser beneficioso. Siempre es positivo vernos unidos e intercambiar ideas”.

“De entrada, sin ver el evento, considero que es un buen aporte. Queremos seguir fortaleciendo nuestras relaciones con los clientes y con otros productores que quieran sumarse a hacer proyectos porque yo creo mucho en las uniones” dijo.

Mesber comentó que llevan en su catálogo de productos el show Siéntese quien pueda, que estará comercializando Guadalupe D’Agostino, de Miami Open Media. Indicó que el show está en Venezuela y Honduras y se encuentra por estrenarse en Medcom de Panamá.

“Creemos que es un producto muy importante para Latinoamérica y para las plataformas de esos países. Nos basamos en el éxito que tenemos en YouTube que nos demuestra cuáles son los países que están interesados: México, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, que están de número uno en el canal de YouTube de Siéntense quien pueda. Tenemos entre 8 a 10 millones de views en solo cuatro meses que llevamos. Esto te demuestra que es un producto muy bueno para esos países”.

Mesber mencionó que además llevan dos conceptos nuevos de shows al mercado que divulgarán en su momento. “Tendremos un demo de presentación. Prefiero darle la oportunidad al cliente de que opine y se involucre en el desarrollo, en vez de venderle un producto ya producido. Vamos con muchas expectativas. Prefiero primero escoger con quién me sumo y luego escoger el producto, que fue lo que hicimos con VIP 2000 TV” enfatizó.

Maribel Ramos-Weiner