×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
NOVEDADES

Carlos Mesber

We Love presenta nueva temporada de Siéntese quien pueda y canal FAST StarPeek

La oferta que lleva We Love Entertainment para LA Screenings y para Natpe Budapest consiste en el show de variedades Siéntese quien pueda y los nuevos títulos Amiguichi, Cuéntame qué ves y Madame Yaman.

Carlos Mesber, CEO de We Love Entertainment, destaca que Siéntese quien pueda presenta nueva temporada y versión con Carolina Sandoval y Jorge Bernal sumándose al equipo donde está Chiquibaby, Alejandra Jaramillo, Álex Rodríguez y Lucho Borrego.

Amiguichi es un show de entrevistas a jóvenes influencers sobre temas de la sociedad y de la cotidianidad de la mujer.

Cuéntame qué ves es un show que We Love Entertainment realiza con el escritor Alberto Gómez, autor de telenovelas como Gata salvaje y muchas otras de Venevisión, Televisa, TV Azteca, entre otros; y Mesber como productor. “Nos hemos unido para hacerles entrevistas a las celebridades con el objetivo de conocer su personalidad de acuerdo a lo que ellos nos cuentan que ven en las plataformas. Nosotros descubrimos qué miran ellos por TV o plataformas como Netflix y Amazon y, de acuerdo a eso, vamos analizando su personalidad. Es una conversación muy divertida y jocosa. Es algo nuevo” comentó Mesber.

La cuarta oferta que llevan al mercado es Madame Yaman, una historia para telenovela o serie. En formato de serie consta de cinco temporadas de diez episodios cada una, y como telenovela puede ser de 60 a 80 capítulos.

Durante este mercado, la empresa estará presentando su primer canal FAST, StarPeek, que presentará contenidos de farándula y famosos. “Lo estamos lanzando ahora. El plan es abordar todas las plataformas. Iniciaremos por ahora con ocho horas” apuntó Mesber.

We Love Entertainment asistirá a sus clientes en LA Screenings en la suite 724 del Fairmont.

Maribel Ramos-Weiner