×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
PRODUCCIÓN

Mariana Zubillaga

11:11 Films & TV ofrece servicios de producción en Europa

Mariana Zubillaga es la directora de Producción de 11:11 Films & TV y ha sido la responsable de diseñar los procesos de producción que garantizan una relación transparente con el cliente. En estos tiempos en los que la industria es cada vez más globalizada, los servicios de producción se han convertido en una gran fortaleza para la compañía.    

Sobre los procesos, Mariana explicó que al ser diseñados con espíritu de producción, estos permiten una mayor capacidad, adaptabilidad y un mejor manejo del presupuesto.

“Valoramos enormemente la confianza que nos dan las plataformas, los creativos y productores, para que hagamos realidad lo que está sobre el papel.  Para eso, identificamos aquellos elementos claves en cada historia y creamos una metodología en la cual tenemos un dominio total del proyecto; al punto que, podemos ser flexibles y dar rienda suelta a las ideas que promuevan la calidad”.    

Esto le ha permitido a la productora obtener experiencias exitosas, un prestigio muy bien ganado en la región y el acceso a un crew de calidad, conformado por los mejores profesionales de la industria quienes, por lo general, quieren repetir la experiencia con 11;11 Films & TV.

“Tratamos de que el cliente esté enterado de todo lo que va ocurriendo y de que no haya sorpresas al final” dijo Mariana, quien aseguró que siempre prefieren trabajar, poniendo sobre la mesa con honestidad, los retos que se presentan en las producciones, sumando las posibilidades y soluciones que les ha otorgado tantos años de experiencia.  

“La planificación es clave para el éxito de una producción” afirmó. Esto garantiza que la empresa pueda manejar varias producciones simultáneamente sin perder el sello calidad. 

Como casa productora, 11:11 films & TV, asumen los servicios de producción aportando desde lo creativo, como un plus, pues lo que más les apasiona es contar historias.