×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
Contenidos

Diana de Royal 72 Films

2021: un gran año para All3Media en ficción y non scripted 

All3Media tuvo un gran año en Latinoamérica con importantes ventas de ficción y no guionados. Así lo informó Janel Downing, VP Latin America. Añadió que el drama de Russell T Davies It’s a sin, fue una de las series más populares del Reino Unido en 2021 y se vendió a HBO Max en América Latina.

“Los documentales premium también se vendieron bien en la región. Firmamos un acuerdo exclusivo en América Latina para el documental The anti-vax conspiracy con HBO Max» explicó Downing.

«Otro punto a destacar fue nuestro acuerdo con DIRECTV, que cubre contenido con y sin guion que incluye el thriller Angela black de Two Brothers Pictures, los documentales de Royal 72 Films Diana, sobre la princesa y el especial de una hora de Spun gold Harry & William: what went wrong, que analiza la relación de los hermanos, así como los dramas Van der Valk, Back to life e Innocent” agregó. 

También ha funcionado muy bien Gordon, Gino y Fred’s road trip, y esperan poder vender tanto la lata como el formato de la nueva serie de competición Future food stars de Gordon Ramsay. 

“Para 2022 ya sea virtual o en persona, queremos tener la oportunidad de reunirnos con los clientes y hacerles saber sobre nuestros próximos estrenos antes de nuestros upfronts, que tendrá lugar en marzo. También esperamos la recepción de nuestros nuevos dramas, con estrellas como Jamie Dornan, Danielle Macdonald, Maxine Peake y Connie Nielsen que cubren diferentes temas actuales” dijo. 

En cuanto a los títulos que presentan este año destacan: Rules of the game, una miniserie de drama y suspenso que explora la política sexual en el lugar de trabajo; Closed to me, un drama de suspenso, que cuenta cómo el engaño puede estar debajo de la superficie de una vida aparentemente perfecta; Black sands, un drama de Glassriver que sigue a una detective que regresa a la casa de su infancia para investigar a un asesino en serie; Deep heat comedia dramática ambientada en el mundo de la lucha libre; Trigger point, un thriller que sigue a una unidad de eliminación de bombas, mientras intentan acabar con una campaña terrorista en Londres y The tourist, en la que un personaje se despierta en el hospital herido sin idea de quién es.

Se suma The vacations, thriller basado en la novela best seller de T.M. Logan; Gordon Ramsay’s future food stars que sigue la vida de Gordon Ramsay, uno de los empresarios de alimentos y bebidas que revolucionarán la industria alimentaria; Playgrounds of the rich and famous, que brinda acceso a las lujosas vacaciones en lugares de St Tropez, Marbella, Mónaco, el destino más exclusivo del Caribe Saint Barts, The Hamptons y Saint Moritz; Inside Beverly Hills: the land of the rich and famous, que muestra una sociedad definida por el dinero, el estilo de vida de lujo y el estatus de las celebridades, y Don´t tell the bride, reality que sigue a una pareja que recibe una importante suma de dinero para planificar su boda con una condición: uno de ellos debe ser el único planificador, mientras que el otro no tiene idea de lo que deparará su boda.