×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
contenidos

Yari Torres recién asume las ventas de All3media en América Latina

All3media se enfoca en el contenido factual para América Latina

2021 fue un año sólido para All3media en el que consolidaron su relación con los SVOD, con gran cantidad de programas que se ajustan a las necesidades de estos servicios en la región

En 2022, con Yuri Torres como nueva VP para América Latina, la compañía pondrá  foco específico en la región para explorar oportunidades para su contenido factual premium con esperados títulos como Who is Ghislaine Maxwell? de Roast Beef TV, Top Hat’s The Box de 72 Films’ Rise para Paramount+ y Haunted de Story Films.

En la región, apunta Janel Downing, VP de Ventas en América Latina trasladada a Atlanta, los thrillers premium como Trigger Point de HTM Television y Total Control de Blackfella Film, son muy populares y viajaron a HBO Max en acuerdos panterritoriales.

Entre los acuerdos cerrados recientemente está un paquete dramático para Acorn, con algunas de las marcas clave de All3media y series como el éxito mundial Midsomer Murders, The Brokenwood Mysteries y Agatha Raisin.

También firmaron un acuerdo para América con discovery+ para Worst Cooks “lo que convierte a este SVOD en el hogar exclusivo en Brasil para esta serie de larga duración”, señala Downing. La plataforma ya dispone de más de 200 episodios de esta competencia de cocina.