Calinos Entertainment llega a México y su plato fuerte es la teleserie Farah, una adaptación turca de la versión Argentina de La chica que limpia, de Jaque Content y Glowstar. Farah actualmente se encuentra en la producción de su segunda temporada, luego de que la primera terminara antes del verano con un total de 47 capítulos.
“Esta serie ha sido comercializada en múltiples territorios como MENA, Israel, Rumania y Albania, y algunos territorios en Latinoamérica han mostrado bastante interés, como por ejemplo Chile” comentó Duda Rodrigues, encargada de Ventas para Latinoamérica de Calinos.
“Los interesados en Latinoamérica están esperando que termine el desarrollo y la producción de esta segunda temporada para concretar las negociaciones’’ mencionó. La ejecutiva explicó que, por la manera como funcionan las televisoras y las producciones en Turquía, en donde se va produciendo a medida que se va emitiendo, y si no dan buenos resultados en cuanto a ratings las sacan del aire y las dejan de producir, es por esto que algunos clientes interesados no han terminado de adquirir la serie, pues quieren el producto terminado con al menos dos temporadas.
Además de Farah, la distribuidora turca estará presentando en MIP Cancun su catálogo nuevo de contenido canadiense, con productos como Indefensible y Alert Squad, al mismo tiempo que ofrecerán las series serbias Tycoon, The clan, No trespassing, The only way out, The name of people y The well.