×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
Más distribución

For my family de ATV ya tiene segunda temporada confirmada

For my family es en estos momentos el título estrella de ATV Distribution. La producción, que ya tiene 11 capítulos turcos y 35 internacionales, espera totalizar 170 episodios, incluyendo su segunda temporada, que ya ha sido ordenada. Esta historia, de un grupo de niños huérfanos luchando por sobrevivir, es líder en el primetime de los sábados por ATV, canal líder en Turquía durante los últimos cinco años. Además, cada episodio suma alrededor de 6 millones de video views en redes sociales.

“Ya hicimos la primera venta internacional, no en América Latina aún, pero hay mucho interés en la región” anunció Emre Görentaş, gerente general de Ventas Internacionales de ATV Distribution.

La compañía realizó recientemente una presentación online de For my family, con la participación de buena parte de su elenco: Celil Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy, Ahu Yağtu, Halit Özgür Sarı y Su Burcu Yazgı Coşkun. Los actores destacaron que se trata de una gran historia familiar que deja muchos mensajes sobre los valores humanos.

ATV Distribution también está ofertando The Ottoman, la producción más cara realizada en Turquía, que ya tiene dos temporadas y se ha vendido a 40 países del mundo, incluyendo América Latina.

Destaca también Don’t leave me que, a diferencia de los demás títulos, no se emite en primetime sino en la franja de las 3pm donde mantiene altos ratings.