Global Agency logró en 2021 generar ganancias al mismo nivel de años anteriores. “En 2020 experimentamos una gran demanda debido a la pandemia, y en 2021 hubo una demanda similar” sostuvo Izzet Pinto, fundador y director ejecutivo de Global Agency.
También ampliaron el catálogo con formatos de entretenimiento como Blind duets y el original de Global Agency Beat me if you can, que combina show de talentos de canto y programas de juegos. Pronto se pondrá en marcha en Medio Oriente y apunta a convertirse en una importante franquicia internacional.
“Siempre tenemos proyectos de alta calidad en el catálogo. Nuestro objetivo es representar muchos proyectos sólidos y esperamos que nuestros formatos Good singers, Beat me if you can y Blind duets se produzcan en muchos países del mundo” comentó el empresario.
En materia de dramas, sumaron The game of my destiny, una producción de NGM Medya de Turquía cuyos ratings van en crecimiento y sus ventas internacionales también. Es la historia de Asiye, quien en una mansión llena de romance, traición y celos, debe superar un destino cruel y encontrar la felicidad. El elenco está encabezado por Ozgu Karayel (Ethos, Heartbeat, Black money love, Kuzey Guney); Akin Akinozu (Hercai, The last emperor, Friends forever); Sarp Apak (Daydreaming); Meric Aral (The red room, High society, The oath); y Esra Dermancıoğlu (Bitter lands, Fatmagul).
Global Agency –que ya ha llegado a más de 100 países con sus contenidos– planea expandir su equipo durante este 2022.
“Nuestros departamentos de relaciones con los clientes y de marketing son muy eficaces. Con cada día que pasa, nos enfocamos más en las demandas de nuestros clientes y les brindamos más valor y un servicio boutique. Continuaremos renovándonos constantemente para mantener y elevar la calidad en estas áreas” aseguró Pinto.