×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
PRODUCCIÓN & DISTRIBUCIÓN

Mikaela Pérez, a cargo de las Ventas para LatAm España y EE UU hispano

GoQuest Media enfocada en aumentar su presencia en LatAm

GoQuest Media está enfocándose en aumentar su presencia en Latinoamérica en términos de distribución y asociación. “Nuestro objetivo es construir lazos fuertes con televisoras, productores y plataformas de streaming y hacer crecer nuestra presencia en el territorio, trayendo los mejores dramas premiados internacionalmente e historias de primer nivel para su adaptación” coment´p Mikaela Pérez, a cargo de las Ventas para Latinoamérica, España y EE UU hispano.

La empresa recientemente colocó el thriller de espionaje Civil servant (24×50’, dos temporadas) en Globoplay de Brasil. Actualmente trabajan en nuevos acuerdos que esperan anunciar durante MIP Cancun.

“Buscamos crear más conciencia de marca en la región, brindando el mejor contenido global y construyendo alianzas con los socios adecuados. Nuestro objetivo es ser un socio de elección para proyectos creativos en múltiples territorios y compartir nuestra rica experiencia en desarrollo y distribución de contenido” destacó Pérez.

GoQuest Media estará ofreciendo al mercado una selección interesante de dramas y contenido scripted, entre los que figuran Civil servant (24×50’); Rats (6×55’), acerca del comercio de metanfetamina en Europa; el drama familiar Northern rescue (10×45′), protagonizado por William Baldwin y Kathleen Robertson; el thriller también de espionaje, Traitor (6×58’), acerca de un funcionario del Ministerio de Defensa de Estonia que se convierte en agente de la inteligencia rusa cuando Estonia se une a la OTAN. Completa la oferta el drama Ruby ring (95×45′), que se ha emitido en más de 45 países a nivel mundial y se acaba de versionar para Indonesia. Es una adaptación de un formato coreano.

En cuanto a tendencias en la región, Pérez menciona que el contenido internacional está ganando más horas, y las audiencias están viendo más contenidos en los últimos años. “Esto no solo ha abierto más ventanas para dramas de larga duración, sino también series de varios géneros. El público está listo e interesado en diferentes historias sin importar en qué idioma se cuenten” acota.