×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
contenidos

Civil servant

GoQuest Media trae dramas, thrillers y comedias internacionales

La distribuidora global GoQuest Media está impulsando su catálogo de más de 30 mil horas. El año pasado colocó su thriller serbio Civil servant en Globoplay de Brasil y en una plataforma SVOD hispana de EE UU y pronto anunciarán nuevos acuerdos en la región.

“Nuestro enfoque es construir excelentes relaciones comerciales y encontrar nuevas formas de colaboración para crecer y triunfar juntos” explicó Mikaela Pérez, quien se sumó a la compañía en 2021 para manejar las ventas en América Latina, EE UU hispano y España.

Actualmente trabaja en doblar algunas de sus series cortas, que pronto estarán disponibles en Latinoamérica, y dramas largos para clientes que buscan explorar historias producidas en Europa

El catálogo de GoQuest tiene dramas, ficciones para adultos jóvenes, comedias románticas, thrillers, espionaje y policiales producidos en Serbia, Ucrania, República Checa, Estonia, e incluso un formato de entretenimiento holandés: What the f***?!, propuesta basada en cámaras ocultas. 

Entre las series destacadas figura Ruby ring (95×45’), adaptación de una historia coreana del mismo nombre sobre dos hermanas cuyas vidas cambian tras un accidente automovilístico. Producida por Media Group Ucrania, ha sido licenciada en unos 45 países y adaptada en Indonesia. 

Civil servant (24×50’), la serie vendida el año pasado a Globoplay, presenta una perspectiva inédita de una nación como Serbia que enfrenta conflictos internos y amenazas globales. 

También destacan Traitor (6×58’) y Rats (6×55’). Traitor, producida por Elisa Estonia y la emisora pública ERR, y escrita por Martin Algus (Mejor Guionista en los premios de Cine y Televisión de Estonia 2019), es un thriller ambientado en 2004, cuando Estonia se une a la OTAN y se convierte en un objetivo principal para la inteligencia rusa.

Rats (6×55′) es un thriller policial ambientado en República Checa que gira en torno al comercio de metanfetamina. Está basado en hechos reales y realizado en colaboración con el Centro Antidrogas de la República Checa. Recientemente fue vendido a SBS Australia.