×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
Producción

Raúl Prieto

Punta Fina

La CEC de Guadalajara será uno de los peces dorados de Punta Fina

Peces dorados, el nuevo emprendimiento de la factoría de contenidos Punta Fina que busca innovar con historias auténticas, anunció la posibilidad de trabajar con la CEC de Guadalajara, con la que ya tienen conversaciones avanzadas. Además, están por concretar la colaboración en un proyecto a realizar con la Universidad Javeriana, también en fase de negociación.

“Con la Javeriana estamos por arrancar un primer proyecto, lo que nos tiene muy emocionados, proyecto que es una propuesta de la universidad. Con la CEC tenemos conversaciones muy adelantadas. Con estas adiciones a Peces dorados, nuestro objetivo de conseguir contenidos auténticos, inspiradores, interesantes y relevantes, se hace cada día más cercano” dijo Raúl Prieto.

La CEC de Guadalajara coordinará la participación de los estudiantes del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas de la Unam (ENAC). Los proyectos preseleccionados recibirán un formato para desarrollar la idea, que será evaluado por personalidades del medio, actrices, directores, escritores, con trayectorias relevantes en México, Colombia y Argentina. “Son nuestros pescadores invitados” dijo Prieto.

Recordó que están abiertos a la recepción de propuestas en Pecesdorados@puntafinacontenidos.com