×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
NOVEDADES

La telenovela Cacao una de las principales ofertas de Onza

Onza Distribution llega a MIP Cancun con un catálogo de títulos que incluyen la nueva telenovela Cacao (100×50´), producción de TVI de Portugal (Plural Entertainment), grabada en Brasil.

La historia se centra en Cacao, una joven de origen portugués que elabora chocolates en una hacienda de cacao en Itacaré, Brasil. Su sueño es irse al extranjero y estudiar repostería, pero no tiene dinero para pagarlo. Todo cambia cuando su “padre” decide romper un antiguo pacto con su esposa y revelar que el verdadero padre de Cacao es en realidad Justino, el adinerado propietario de la hacienda. Esta revelación desencadena una serie de intrigas y conflictos que ponen en peligro el patrimonio de la familia.

A esto se suma la serie juvenil Sweet strawberries (20×45´), también de Portugal. Este thriller es el reboot de “la serie portuguesa de más éxito de la historia, con más de diez temporadas emitidas en la década de 2000” señalaron. Su historia está ambientada en el instituto Barra, donde se convoca un gran concurso artístico para encontrar a los nuevos talentos del mañana, pero una serie de misteriosas desapariciones precedidas de ciberacoso perturbarán este alegre entusiasmo y dividirá a los estudiantes.

La serie Godless John (3×50’), coproducción entre Brasil y Portugal (Coral Europa con Canal Brasil y Ventre Studio), está basada en la historia real del brasileño John de Deus. La vida de dos hermanas, Cecilia y Carmen, cambia por completo cuando se cruzan con “Juan de Dios”, un famoso líder místico acusado de cometer cientos de abusos sexuales durante décadas, Cecilia, que se fue a vivir a Lisboa, regresa a Abadiânia para rescatar a Carmen, ahora fiel empleada de Juan. 

La empresa además estará ofreciendo en el mercado la miniserie Los mil días de Allende (4×60’), producida por Parox en coproducción con Mediterráneo Media Entertainment, Aleph Media, Mente Colectiva y HD Argentina; y la exitosa telenovela Para siempre (200×50’).

Miryana Márquez