Lisette Osorio, además de ser una de las ejecutivas con mayor influencia y liderazgo comercial en el mercado de contenidos hispanoamericano, es considerada una de las pioneras de la industria por su habilidad para generar nuevos modelos de negocio que han dado vida a grandes historias que han recorrido el mundo.
Es así que bajo la premisa de posicionar a Caracol Televisión como proveedor de contenidos y referente para marcar tendencias en la industria, recientemente la ejecutiva fue noticia con el importante acuerdo para producir y distribuir, a través de Netflix para el mundo entero, la serie basada en la historia de la leyenda viva: Vicente Fernández. Un proceso de negociación con la familia Fernández que comenzó hace dos años, y que se convirtió en el más ambicioso proyecto de Caracol Televisión y un sueño cumplido para Osorio.
La experimentada ejecutiva se ha destacado por llevarle a la industria historias arriesgadas, proponiendo un lenguaje universal que pueda viajar a distintos territorios, ubicando a Caracol Televisión como un especialista en innovar año tras año.
Empezó su carrera en el área de comunicaciones de American Airlines en Colombia, donde pronto supo que lo suyo era VOLAR!! Comunicadora de profesión, con un posgrado en Mercadeo y Relaciones Públicas de la California Coast University, se sumó en el 2005 al equipo de Caracol Televisión como ejecutiva de ventas internacionales, donde creció paso a paso, hasta convertirse en VP de Ventas Internacionales en el 2012.
Durante estos años y gracias a su visión, el departamento de Negocios Internacionales de Caracol Televisión ha pasado de ser un vendedor de contenidos a un creador de nuevas líneas de negocio para la compañía y una verdadera fábrica de contenidos multiplataforma para el mercado internacional.
Liz, como la llaman su equipo y sus clientes, es ejecutiva 24×7, madre, y una soñadora incansable. Como vocera del producto colombiano frente al exterior, se ha trazado el objetivo de expandir la exportación de ideas para continuar creando contenidos de talla mundial con la creatividad y la calidad que caracteriza al país.
De Colombia, para el mundo.