×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
Distribución

Fernando Muñiz

Televisa

Las telenovelas siguen y seguirán siendo relevantes en Latinoamérica

Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional, comentó que para Los Ángeles Screenings presentará una oferta variada con grandes producciones, entre las que se encuentran Fuego ardiente, Imperio de mentiras, Quererlo todo, El dragón y Te acuerdas de mí.

“Televisa se ha caracterizado en todo el mundo por sus telenovelas. Las telenovelas siguen y seguirán siendo relevantes para el mercado de Latinoamérica. Por eso siempre incluimos en nuestra oferta títulos de grandes telenovelas” dijo.

Comentó que, tras el lanzamiento de Univisión en Latinoamérica, la respuesta no pudo ser mejor. “El canal ha respondió muy bien en la región. Durante décadas, la marca Univisión ha sido sinónimo de una programación excepcional que entretiene, informa y empodera a los hispanos en EE UU. Parte fundamental es la capacidad de contar historias sobre temas de interés de América Latina. La versión latinoamericana de Univisión cuenta con una sólida línea de contenidos, que incluye producciones innovadoras y populares de Univision Studios y Televisa, disponible en más de 17 países” dijo.

Otro lanzamiento relevante ha sido el de tlnovelas en África. “El hacer una alianza con Multichoice Group nos ha ayudado para el rápido crecimiento de la marca en la región. Sin duda, seguiremos experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo, gracias a alianzas con destacados jugadores en los medios de comunicación, como lo es Multichoice” afirmó.

Sobre la realización de mercados digitales, aunque extraña los mercados físicos, afirma que los virtuales han funcionado muy bien. “Son eventos que, por la situación que vivimos, se han tenido que implementar, y en donde todos tuvimos que reinventarnos para obtener los mejores resultados” comentó tras apuntar que la industria se ha adaptado muy bien a las situaciones a las que ha obligado la pandemia.