Latin Entertainment Group, LLC. (LEG) asiste al mercado de Andina Link presentando una oferta inigualable de ocho canales HD y SD, a través de un solo decodificador con la salida que requiera el cliente. “Todo esto disponible por una tarifa plana mensual a todo tipo de operador de TV paga” comenta Sara Rojas, directora de Desarrollo de Negocios.
Dijo que están emocionados por participar en el primer “gran mercado presencial” del año, luego de la suspensión de Natpe. “Fue hace dos años, precisamente en Andina Link, que celebramos la apertura oficial de nuestros canales para los clientes en la región.
Desde ese entonces hemos experimentado un crecimiento exponencial dado el consumo acelerado de entretenimiento en casa durante la pandemia. Tenemos distribuidores aliados en todos los territorios, así que a través de ellos podemos dar una atención localizada y personalizada a los clientes de los diferentes países” apuntó.
Rojas lanzó una invitación a los cableoperadores, sistemas de IPTV, DTH, OTT, y otros, a conocer sus canales sin compromiso, probándolos en su cabecera, y comprobar la calidad tecnológica y variedad de su programación.
“Solo con Latin Entertainment Group obtendrán varios canales de cine incluyendo: CINE PREMIUM, CINE FAMILIAR y CINE HISPANO, además de un maravilloso CANAL INFANTIL y varios canales musicales –MIMUSICA–, según su selección, sin comerciales y además 100% en español” describió.
La empresa estará atendiendo a clientes en su estand #25 en Andina Link.
Rojas destacó que Colombia es un mercado sumamente importante para la empresa. “Es el único mercado donde no tenemos uno, sino dos distribuidores aliados: IMD y Neva Networks. Dado el tamaño y diversidad de operadores ofreciendo TV paga, hemos multiplicado nuestros esfuerzos en el territorio para brindar la mejor atención posible. Somos conscientes de las necesidades particulares, locales, de los sistemas tanto en Colombia como en el resto de la región andina, y estamos dispuestos a modificar nuestra oferta donde sea necesario para que sea asequible a nuestros clientes y establecer así relaciones comerciales duraderas y de alta confianza” dijo.
LEG es una programadora estadounidense que ofrece canales en pesos colombianos. “Sencillamente porque queremos apoyar a nuestros clientes colombianos, siendo solidarios. Entendemos el impacto perjudicial que les ha generado el aumento del dólar en los últimos años y es por eso que ahora brindamos los canales en moneda local” aclaró.
Rojas destacó que son un aliado para el operador de TV paga, ya que buscan fortalecer su oferta de programación. “A diferencia de otras programadoras, no brindamos nuestro contenido directo al consumidor, quien viene siendo el mismo cliente final de los operadores. No participamos en este tipo de canibalismo. Al contrario, equipamos a nuestros clientes, quienes claramente son los operadores de TV paga, con contenidos sin comerciales, a través de un solo equipo decodificador, pagando una tarifa plana, transparente y asequible” enfatizó.