Para Agapy Kapouranis, presidenta de Televisión Internacional y Distribución Digital de Lionsgate, MIP Cancun es una oportunidad para reunirse con casi todos los clientes, desde el SVOD panregional hasta los canales de TV abierta locales.
“Muchos de nuestros clientes solo asisten a Cancún, por lo que esperamos este mercado todo el año. Es una gran oportunidad para fortalecer nuestras relaciones y buscar nuevas y emocionantes formas de trabajar con clientes potenciales. Tenemos una lista diversa y sólida de nuevo contenido de cine y televisión y una biblioteca muy sólida que continúa creciendo, por lo que tenemos contenido para todos”.
La oferta que Lionsgate está llevando al mercado está compuesta por los dramas Wong & Winchester (6×60’), Gray (8×60’), Leopard skin (8×30’) y Express (8×60’) y la docuserie Paul T Goldman (6×30’).
Al catálogo de Lionsgate se unieron recientemente una variedad de películas de distintos géneros de Studio Canal, entre ellos Terminator 2: judgement day, la franquicia de Bridget Jones; Rambo 1, 2 y 3; Love actually, Shaun of the dead, Cliffhanger, Johnny English y Leaving Las Vegas.