×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
Distribución

Lisette Osorio

Caracol

“Nos caracterizamos por tener propuestas impactantes y crear tendencias”

El Cartel de los sapos: El origen y Las Villamizar lideran el robusto portafolio de Caracol Televisión disponible durante LA Screenings.

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, menciona: “Llegamos a este mercado con propuestas impactantes, y creando nuevas tendencias, lo cual siempre nos ha caracterizado. Pero también atentos a las nuevas dinámicas, para continuar creando modelos y proyectos que vayan un paso adelante”.

“Tradicionalmente, este mercado ha mostrado alta demanda por impactantes series de acción, dramas de época e historias donde la mujer cumple un rol central. En esta línea, nuestra propuesta para este año responde con El cartel de los sapos: El origen y Las Villamizar, dos superseries que le dan un nuevo aire al género narco y dramático respectivamente, presentando historias vanguardistas, llevadas por primera vez a la pantalla, con una nueva estética visual y narrativa que seducirá a los compradores y a las audiencias”.

“Además, contamos con una oferta flexible de contenidos, que incluye superseries, dramas épicos, telenovelas, documentales sobre temas de alto interés actual, películas y series web, entre otros”.

Caracol Televisión tendrá su screening virtual el 18 de mayo, en donde presentarán por primera vez las imágenes de El cartel de los sapos: El origen y Las Villamizar, acompañados de producciones como La reina del flow 2 y El desafío, The box.