×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
CONTENIDO

Carlos Garde

Onza presenta la serie documental Young addictions

Para la distribuidora Onza, Mipcom es una oportunidad de reencontrarse con clientes, que van desde el canal de televisión más pequeño hasta plataformas globales. “Nuestro principal objetivo es presentarles nuestras nuevas producciones, tanto las de nuestra productora como las de productoras asociadas a quienes distribuimos en exclusiva su contenido” comenta Carlos Garde, director gerente de Onza Distribution.

«Vamos a presentar Young addictions (3×45’), una serie documental sobre las adicciones sin sustancia (juego online, pornografía, redes sociales) con especial impacto en los jóvenes».

Además, presentarán Para siempre, “la telenovela líder de audiencia en Portugal, que cuenta con el actor Diogo Morgado (Oro verde)”. Y como otra novedad en Mipcom está Parot, un thriller policíaco de diez episodios, producido por Onza que ya ha sido estrenado en TVE, Amazon en España y Paramount+ en Latam y EE UU. “Todavía está disponible en muchos territorios”.

Este 2022 la distribuidora ha vuelto a crecer en ventas y cerrará con cifras récord. “Estamos muy contentos de haber llevado el contenido de nuestros productores por todo el mundo. Somos la distribuidora española con mayor presencia en los mercados internacionales de televisión. Hemos sido, por ejemplo, la única presente en el reciente mercado de MIP África, donde ya hemos cerrado varios acuerdos”. Este año lanzaron varias telenovelas de TVI en ViX, Globo y TUBI. También cerraron acuerdos de preventas en plataformas para Motel Valkirias.