×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
Más Distribución

Lolita Lobosco

RAI trae un female character driven ambientado en el sur de Italia

Rai lanza una nueva serie de crimen: Lolita Lobosco (8×50´), cuyo personaje principal es una mujer fuerte que está al frente de una comisaría en la encantadora ciudad de Bari. Lolita domina en un ambiente masculino con habilidades profesionales excepcionales, gran dedicación al trabajo y buen instinto. La distribuidora definió al producto como “un gran character-driven show”.

También Mina Settembre (12×50´) tiene como personaje central a una mujer valiente. Recientemente separada, Mina intenta encarrilar su vida mientras se debate entre su exmarido y un atractivo compañero de trabajo. La serie combina drama, romance y misterio, y pinta un fresco de Nápoles y la humanidad diversificada y sorprendente que lo puebla. Con un promedio de 6 millones de espectadores, fue un éxito en Italia y ya tiene confirmada una segunda temporada.

La oferta de series destacadas se completa con: Commissario Ricciardi (6×100’), basada en el libro de Maurizio De Giovanni y dirigida por Alessandro D’Alatri; The alligator (8×50’), una combinación de film noir y blues; la icónica Comisario Montalbano, cuyo episodio final (The Catalanotti method) marcó el récord de 38,4% share y 9 millones de espectadores en Rai1; Standing tall (8×50’), thriller protagonizado por Alessandro Gassmann; y la romántica The ladies’ paradise, serie romántica ambientada en la Milán de los años 50 y 70, que ya suma cinco temporadas y 540 episodios.

También presentan movies (Regina, Hidden away, If only, All my crazy love); documentales (Fellini. I’m a clown, Pope Francis, Only together, Bosnia express) y tres conciertos de ópera: Salome (Teatro alla Scala), Traviata (Teatro dell’Opera di Roma) y Adriana Lecouvreur (Teatro Comunale di Bologna).