El show Siéntense quien pueda de We Love Entertainment, que emite en EE UU Univisión, concretó distribución en Venevisión de Venezuela donde debuta el 14 de noviembre. El programa ya se transmite en Canal 11 de Honduras.
“Me siento muy feliz de que seamos parte de esta etapa tan maravillosa de Venevisión, que está en un renacimiento a nivel de programación y de estrategia. Toda la vida fue mi canal, donde trabajé e hice telenovelas, inclusive las que me trajeron a vivir a EE UU” dijo Carlos Mesber, CEO y productor ejecutivo de We Love Entertainment.
«Tener ahora la oportunidad de salir al aire en la pantalla en Venezuela y que todos los venezolanos que nos siguen por YouTube puedan verlo y para mí es una satisfacción impresionante».
Mesber comentó que en MIP Cancun, Guadalupe D’Agostino, quien está a cargo de la distribución internacional de Siéntese quien pueda, a través de su compañía Miami Open Media, estará presente para seguir impulsando las ventas del show.
Otro proyecto en el que Mesber y We Love Entertainment trabajan es la segunda temporada de Escuela imparables para E! Entertainment Latinoamérica de NBCUniversal, que está siendo producida en Tulum como elemento innovador. “Es un gran reto y desafío. La primera temporada fue grabada en estudio en Ciudad de México. Para esta edición We Love Entertainment tuvo el reto de llevar la producción a Tulum”.
La empresa está produciendo, asimismo, el evento de Upfront de NBCUniversal Latinoamérica que se realizará el próximo 17.
Para finalizar, Mesber reveló que están desarrollando con cuatro escritores de We Love Entertainment, una novela larga, de 80 episodios, para un cliente. Este proyecto saldrá a la luz en 2023.