Desde sus hubs de Miami y Madrid —que está a punto de abrir— The Kitchen se prepara para atender las demandas de sus clientes las 24 horas.
“España es considerada el epicentro de Europa. Tenemos estudios en toda Europa y Medio Oriente y ahora podemos trabajar con ellos en sus mismas zonas horarias. Con la incorporación del hub de Madrid hemos duplicado nuestras capacidades” señala Deeny Kaplan, VP de The Kitchen.
Desde hace cinco años, The Kitchen tiene oficinas de ventas europeas en Madrid, dirigidas por Alexis Cárdenas, VP de Ventas Internacionales, un equipo que ha sido reforzado ahora. “Tener la capacidad de trabajar en las mismas zonas horarias que nuestros clientes, así como la capacidad de visitarlos de manera fácil y rápida, ha sido clave para nuestro creciente éxito” agrega la ejecutiva.
Las nuevas oficinas de The Kitchen en España, abiertas en el preámbulo de Mipcom, ofrecerán servicios completos de doblaje en castellano, así como capacidades completas de mezcla (2.0/5.1/Dolby Atmos Home). Tendrán dos salas de doblaje totalmente equipadas y tres salas de mezcla, así como control de calidad (in-out); creación de laybacks y proxies; motion graphics y karaoke.
“Tenemos complejo de producción en el hub de Madrid, que podrá crecer a medida que crezcamos en el mercado. Yo diría que hay espacio para al menos diez suites de doblaje adicionales, cuando las necesitemos” añadió Max Wynen, VP de Operaciones Globales de la compañía.
El equipo lingüístico de The Kitchen en Madrid compartirá responsabilidades con el equipo de Miami para atender las demandas de todos los estudios en servicios específicos como subtítulos (formateo, verificación, conformidad), corrección de pruebas, traducción de metadatos y sinopsis, creaciones de plantillas cronometradas, transcripciones para doblaje o subtitulado, SDH, descripción de audio (sintetizada y humana), entre otros.
La construcción de esta nueva sede ha sido estratégica para abrir sus puertas ya con la certificación TPN. “Esto asegurará a los clientes que podemos ofrecer el tipo de seguridad, calidad y consistencia que buscan. Ya recibimos la insignia en EE UU y el resto de las ubicaciones las debemos modernizar para también solicitarla” agregó Kaplan.
Esto va engranado a una estrategia comercial con enfoque global. “Tenemos equipos de ventas ubicados en EE UU, LatAm y Europa” explicó Kaplan. “Pronto incorporaremos también un ejecutivo de ventas asiático para completar nuestro enfoque global de trabajo con los clientes”.
Actualmente, a The Kitchen llegan solicitudes desde y hacia todos los idiomas, para todos los formatos y géneros de programación. Los nuevos canales FAST les han abierto muchas posibilidades para ofrecer sus servicios lingüísticos. “Es por eso que nuestra red funciona tan bien” dice Wynen. “Así podemos diseñar mejores estrategias para atender a nuestros clientes”.
Flor Singer
Max Wynen y Deeny Kaplan