×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
Producción

Dina Behar

The Kitchen

Un brazo en Los Ángeles para expandir el negocio

The Kitchen no tiene sede física en Los Ángeles, la operación se coordina desde Miami. Pero desde esa ciudad, meca de la industria audiovisual, Dina Behar, recientemente incorporada al equipo, ha puesto su extensa experiencia en el negocio de los idiomas para hacer crecer las ventas globales de la compañía.

“Su responsabilidad por el desarrollo comercial en el área de Los Ángeles, su conocimiento de la industria y sus asociaciones a largo plazo dentro del negocio son una suma bienvenida y beneficiosa para nuestro equipo de ventas global” explica Deeny Kaplan, VP ejecutiva de The Kitchen.

Behar es nativa de Miami y habla español con fluidez, lo que será un apoyo para expandir los servicios a toda América Latina. “En el mundo actual de la localización de idiomas, el español latinoamericano es la primera solicitud de servicios de localización de la mayoría de los clientes a nivel nacional e internacional” apunta Kaplan.

Además de la incorporación de Behar, durante la pandemia The Kitchen ha mejorado los equipos operativos y técnicos, en vista del rápido crecimiento que están teniendo en todas las áreas. Se incluye en estas mejoras la nueva suite Dolby Atmos ubicada en España; traslado a un espacio más grande para el equipo de Francia; la creación de suites de doblaje adicionales en Alemania y las aperturas The Kitchen Israel y The Kitchen Argentina.

La demanda nunca antes había sido mayor. Eso los llevó a agilizar los servicios y la capacidad de localización de idiomas, adaptándose a las nuevas normas de bioseguridad que impuso la pandemia.

“Mayor seguridad, descripción de audio, subtítulos en todos los idiomas, bibliotecas antiguas que se están restaurando, la necesidad extendida de creación y recreación de M&E, especificaciones de Dolby Atmos, son áreas donde The Kitchen sobresale y se está expandiendo”.