Después de trabajar como gerente en diferentes empresas durante varios años, Ahmet Ziyalar se unió a Inter Medya en 2010 y no solo como socio comercial. “También me convertí en socio de sueños con mi mejor amigo, Can Okan” subrayó el alto ejecutivo.
Ziyalar tiene una visión muy particular del camino recorrido, lejos de anclarse en el exitismo, valora todas las experiencias, las buenas y las no tan buenas. “Creo que todas nuestras experiencias, buenas y malas, son muy importantes porque todas ellas nos han convertido en una la empresa exitosa y sólida que somos en la actualidad” enfatizó.
Subrayó, además, que Inter Medya celebra su 30.º aniversario en un momento en el que está creciendo en varios frentes: cada día aumenta la cantidad de países y emisoras a las que llega con sus títulos; el catálogo está más extenso y actualizado que nunca; y estableció Inter Yapım como una nueva inversión, resultado del viaje en el área de producción que emprendieron en 2019 y respaldándose en el conocimiento del sector que Inter Medya adquirió a lo largo de tres décadas de trayectoria.
¿Cómo ve Ziyalar a Inter Medya dentro en cinco años? El ejecutivo respondió: “¡Cada día es un nuevo comienzo! Por esta razón, puede ser difícil decir algo con seguridad. Si me hubieran hecho esta pregunta hace cinco años, tal vez hubiese tenido una visión diferente para lo que somos hoy. Por eso no me gusta pronosticar con tanta precisión, pero claro, nuestro mayor objetivo es llevar constantemente la cultura de nuestro país a diferentes países del mundo, y hacer el máximo aporte tanto a la economía de nuestro país como a nuestro sector. Obtenemos una nueva experiencia con cada día que pasa. Aún queda mucho por aprender y explorar. Además de todo esto, ¡estoy seguro de que habremos suscrito muchos proyectos exitosos tanto a nivel local como internacional!
Virtudes de Inter Medya
- Es distribuidor de contenidos, pero también desarrollador de negocios, consultor, guía y escuela que genera nuevos talentos calificados y con experiencia en el sector.
- Tiene visión global y disciplina de trabajo.
- Brinda servicio sostenible, confiable y orientado al cliente, basado en los cimientos de la confianza.