×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
Distribución

Ailing Zubizarreta

Cisneros

Una incubadora de contenidos para la amplia audiencia

Cisneros Media ha ampliado la visión de cómo produce y crea, lo que ha expandido su audiencia mucho más.

“Nuestro enfoque es en el desarrollo de contenidos. Somos una incubadora de contenidos, pero ahora para una audiencia muchísimo más amplia. Tenemos equipos en Asia, Europa, México y Argentina. Hemos expandido y ampliado la visión de cómo producimos y cómo creamos” expresa Ailing Zubizarreta, VP de Servicios Creativos y de Contenido de Cisneros Media, Mobius Lab Kids y Mobius Lab.

Cisneros Media viene trabajando varios desarrollos para lanzarlos de cara a Mip Junior y Mipcom. “Estamos preparando el pipeline para Mip Junior con dos IP nuevos, de animación en 2D y 3D para preescolares y el demo de niños 6-11 años” comenta Zubizarreta.

Relata que han forjado varias alianzas para crear contenidos, entre ellas una con Mundo Lanudo, los mismos productores de Gloria lo sabe todo para ViacomCBS; y otra con David Cabrera, un director musical que ha trabajado para estrellas como Ricky Martin y JLo, para desarrollar un IP infantil. Destaca que lo están trabajando con talentos muy destacados, desde los escritores hasta los showrunners.

Otra colaboración es la concretada con Ketama Collective de Argentina, los productores de DinoPop, para IP infantil.

Otra alianza es la hecha con Erik Barmack y Paulette Bensussen de Wild Sheep Content en el área de non-fiction, para producir la docuseries Wonder of wonder con Jason Silva.

Zubizarreta menciona que trabajan en muchos otros IP, tanto de ficción como infantiles.