×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS
Distribución

Dulce Ávila

TV Azteca Internacional

Una oferta de documental y unitarios: Para no volver y Un día para vivir

Dulce Ávila, gerenta de Ventas de TV Azteca Internacional, informó que están ofreciendo el documental Para no volver, que sigue a una niña hondureña y su familia durante el tránsito desde su país a EE UU. Es un unitario con premios internacionales que fue producido en 2018 por el equipo de noticias de ADN.

“Es muy interesante ver esta historia desde la perspectiva de una niña. Cómo ella ve a su familia, el camino que realizan, dónde se alojan. Es un unitario para el que hay gran interés para ser adquirido en Asia y Europa” dijo, tras comentar la relevancia que ha adquirido el documental en la pandemia, debido a que la gente no puede viajar y este formato permite vivir experiencias para las que hoy estamos limitados.

Además, traen un contenido de ficción que es un estreno producido por Azteca 7, Un día para vivir, serie de 60 unitarios de una hora, que aborda la premisa de la muerte. “A cada personaje le llega la muerte, pero antes debe resolver en 24 horas un conflicto que ha marcado su vida. Desde una pelea familiar, una acción que trajo un trauma, algo que truncó su vida. Las personas se pueden redimir o decidir no hacerlo, y el final de cada capítulo varía, pues a veces el personaje principal muere pero también puede ser perdonado y seguir con su vida” comentó.

Se trata de un contenido que está en producción, por estrenar próximamente en México pero que ya está listo para la distribución internacional como preventa.

Además, tiene el producto icónico de TV Azteca, La academia, que acaban de vender a Grecia, y están en negociaciones para Asia y otras partes de Europa. “Es uno de los contenidos más fuertes que tenemos y es como es un estandarte que siempre llevamos a las ferias” recalcó, tras comentar que también llevan los paquetes de telenovelas, que no pueden faltar.