Inter Medya acaba de anunciar la compra de la serie turca Traición, por parte de Telefe en Argentina y Chilevisión en Chile. Una de sus principales apuestas para el próximo LA Screenings, junto con Amor y orgullo, su más reciente coproducción con la región latinoamericana, en donde participa Mega Global Entertainment, empresa de Esperanza Garay.
“Amor y orgullo es nuestro plato fuerte para este mercado. Es una historia muy interesante de 120 episodios, con triángulos de amor y enredos familiares. Es una montaña rusa de sentimientos. Amor y orgullo tiene lo que la audiencia quiere encontrar en un drama clásico turco” dijo Beatriz Cea, VP y directora de Ventas y Adquisición de Inter Medya.
“Traición, por su parte, es de los productores de la aclamada serie Tierra amarga, que son TIMS&B, ya en Argentina y Chile, así como en muchas otras partes del mundo” agregó.
Igualmente, la distribuidora turca estará presentando el resto de su catálogo, con contenidos como Hiedra venenosa, que son dos hermanos enamorados de la misma mujer, y con su nueva librería de miniseries, encabezada por No hay mañana (Like there is no tomorrow).
“No hay mañana narra la historia del encuentro entre una actriz Manolya, con el periodista Hakan, para una entrevista. En el breve tiempo que pasan juntos, se revelan secretos que nunca habían compartido con nadie, sus relaciones en el pasado y sus fracasos amorosos. A medida que Manolya y Hakan se conocen, discuten sobre el amor, el odio, las relaciones, el sexo y los celos, y establecen una comunicación honesta y abierta” reseñó.
Además, llevan Leylifer que es la coproducción con Caracol, La verdad, Último verano, Scorpio y Tuzak.