×
Anunciantes números anteriores PRODU REVISTAS

VIPS


Kantar IBOPE Argentina, 30 años evolucionando con la industria

Kantar IBOPE Media Argentina festejó su 30.º aniversario entre ejecutivos, clientes y amigos que han venido acompañado a la empresa a lo largo de tres décadas de evolución constante y que hoy está preparándose para entregar, junto a todas las mediciones que ya ofrece, la medición de streaming.

“Lo digital es una realidad y tenemos que tener métricas que permitan a los anunciantes y las marcas poder planificar sus campañas y sus decisiones publicitarias con una visión más holística. El golden standard del futuro, así como hace muchos años fue y sigue siendo el real time, es la medición transmedia con todos sus subproductos” comentó Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina & Uruguay.

Kantar IBOPE Media Argentina es parte del grupo selecto de países, que dispondrá de esta medición a partir del próximo año. Antonio Wanderley, CEO de Kantar IBOPE Media Latinoamérica, España, Asia Pacífico y África, añadió que para la medición del contenido en múltiples plataformas la compañía tiene el IP de un járdwer único que logra medir todo. “Hemos llevado esta tecnología a Inglaterra, Holanda, Italia, Corea, China y todos los mercados la han adoptado. Es una validación muy importante para nuestra estrategia para medición de contenidos”.

El futuro de la automatización

Determinar hacia dónde se dirige la automatización de broadcast es como sumergirse profundamente en el océano. Hay muchos niveles nuevos para explorar, desafíos para enfrentar y oportunidades para descubrir tesoros previamente enterrados.

¿Qué requerirá la tecnología de automatización de broadcast del futuro?

Muchos informes de la industria prevén que el mercado mundial de sóftwer de automatización de broadcast experimentará un crecimiento anual exponencial durante la próxima década. Esto se debe a una serie de factores, especialmente la demanda de contenidos más diversos por parte de los usuarios, la creciente popularidad de las plataformas de streaming bajo demanda y los cambios en los hábitos de visualización de los consumidores, como por ejemplo el uso de más dispositivos móviles como opción de visualización primaria o secundaria.