Con 50 años en la industria audiovisual, Labo ha sabido adaptarse y evolucionar a las nuevas tendencias soportando el talento con inversiones constantes en tecnología. Este 2024, en el área de posproducción, tienen como objetivo principal invertir en el área de VFX y diseño sonoro.
Construir una segunda sala de mezcla de Atmos, debido a la alta demanda en el servicio durante el 2023, y renovar equipos de VFX para abordar proyectos más complejos son dos de las prioridades de la compañía para este año.
“En Labo siempre hemos destacado la importancia de que los clientes que buscan proveedores de posproducción valoren la experiencia y la infraestructura suficientes para garantizar el éxito de los proyectos en los plazos establecidos. Buscamos ser aliados, no simplemente un proveedor” explica Filippo Ugalde Bianchini, gerente de Desarrollo de Negocios de Labo.
En cuanto a la distribución de contenido, la compañía implementará una solución innovadora para la entrega electrónica de películas. “Este avance tecnológico marca un hito en nuestra capacidad para distribuir contenido cinematográfico de manera rápida y eficiente, no solo en México, sino en toda Latinoamérica. Con esta solución, estamos comprometidos en transformar la experiencia de distribución, proporcionando a nuestros clientes un acceso más ágil y seguro a los contenidos”.
NUEVOS MERCADOS
Es un hecho que la pandemia cambió el modo de trabajar y relacionarse. Pero para Labo, con la recuperación y vuelta a la normalidad ha vuelto el respaldo de la gente a las diferentes ferias y eventos. “No creemos que haya saturación sino más bien mucha variedad. Hay que tener claro cuáles son los objetivos de asistir a cada feria para el provecho de la empresa. Creemos que participar en los diferentes eventos ayuda a fortalecer las relaciones con la industria y estar actualizado con las nuevas tendencias” opina Ugalde, que aunque no estará en Content Americas han agendado su participación para LA Screenings