Paramount Global Distribution presenta en Mipcom, Matlock, inspirada en la serie clásica de TV del mismo nombre, protagonizada por Kathy Bates como Madeline “Matty” Matlock, Skye P. Marshall como Olympia, Jason Ritter como Julian, David Del Rio como Billy y Leah Lewis como Sarah.
Bates, Jennie Snyder Urman, Joanna Klein, Eric Christian Olsen y John Will son los productores ejecutivos. Kat Coiro dirigió el episodio piloto con un guion escrito por Urman. El drama está producido por CBS Studios. La serie sigue a Madeline “Matty” Matlock, una brillante septuagenaria que alcanzó el éxito en su juventud y decide reincorporarse al mundo laboral en un prestigioso bufete de abogados, donde utiliza su actitud modesta y tácticas astutas para ganar casos.
Otro drama que presentan es NCIS: Origins que sigue a un joven Leroy Jethro Gibbs (Austin Stowell) en 1991, años antes de los eventos de NCIS, y es narrada por Mark Harmon, quien es también uno de los productores ejecutivos.
En la serie, Gibbs comienza su carrera como un recién nombrado agente especial en la incipiente oficina de NCIS en Camp Pendleton, donde se abre camino en un equipo desorganizado dirigido por la leyenda de NCIS, Mike Franks (Kyle Schmid). Además de Harmon, Sean Harmon, David J. North y Gina Lucita Monreal son productores ejecutivos, con North y Monreal como coguionistas del episodio de estreno y co-showrunners. Niels Arden Oplev es productor ejecutivo y dirige el piloto. La serie es producida por CBS Studios.
El tercer título que ofrecerán es la comedia Poppa’s house. Protagonizada por Damon Wayans y Damon Wayans Jr., presenta a Wayans como un legendario conductor de radio y felizmente divorciado “Poppa”, cuya perspectiva se ve desafiada en el trabajo cuando se contrata a una nueva coanfitriona (Essence Atkins), y en casa, donde aún sigue siendo el padre de su hijo adulto (Damon Wayans Jr.), un brillante soñador que intenta perseguir su pasión mientras es un padre y esposo responsable. Wayans y Kevin Hench son los productores ejecutivos. Andy Ackerman dirigió el piloto a partir de un guion escrito por Hench y Wayans. La serie es producida por CBS Studios.